¡La batalla de las cinco hermanas comienza! Su misión es capturar el corazón del ángel Yashin. Sisters Royale es un nuevo shmup de desplazamiento vertical del equipo veterano de Alfa System, el estudio detrás de la serie ‘Castle of Shikigami’. Cinco hermanas con talentos mágicos únicos batallan con Tension Bonus Systems (TBS), o Sistemas de Bonos de Tensión, un sistema multiplicador de puntos basado en la distancia de los enemigos, y el Power-shot System que aumenta los niveles de ataque. Encuentra las Secret Fairies escondidas para ganar grandes puntuaciones, ¡pero solo si el jugador toma riesgos adicionales multiplicando los bonos de tensión TBS! Aprende las técnicas de aumento de puntuación y toma tu lugar en la tabla de clasificación global.

Sisters Royale

Chorus Worldwide y Alfa System se complacen en anunciar que Sisters Royale: Five Sisters Under Fire, el shmup japonés de los developers japoneses veteranos Alfa System, llega esta semana por Xbox One, el 10 de julio de 2020, por USD13.99. Luego de lanzar exitosamente en PS4 y Switch en enero, los gamers de Xbox One podrán finalmente experimentar la alegría de este irreverente y frenético infierno de balas y sucesor espiritual del clásico ‘Castle of Shikigami’. El juego está disponible para pedidos ahora.

Sisters Royale está inspirada por la estética animé de ‘Castle of Shikigami’ de 2001. Cinco hermanas con poderes mágicos únicos corren para capturar el corazón de un ángel, Yashin. Así como con ‘Castle of Shikigami’, Sisters Royale despliega mecanismos de power boost que dejan a los jugadores ganar puntuaciones por tomar grandes riesgos por grandes recompensas. Ahora con soporte para una tabla de clasificación online global, el juego atraerá a todos, desde vírgenes de shoot ‘em up hasta expertos con dedos hábiles, y cada nivel de experiencia en medio.

“Estamos súper felices de trabajar con Alfa System para llevar Sisters Royale a una audiencia global. La serie original Castle of Shikigami es un clásico amado del género, y que Alfa System regrese a hacer un sucesor espiritual es emocionante. Con su historia irreverente, jugabilidad y valores de producción de un equipo a la altura de 30 años en la industria, pensamos que Sisters Royale va a atraer a fans de shmup de todos los niveles, igual que a amantes de manga y anime de todo el mundo.”

Shintaro Kanaoya

Fundador de Chorus Worldwide

“Luego de recibir muchas llamadas para hacer una secuela, estamos felices de introducir un juego totalmente nuevo que mantiene algunos elementos claves de la serie Castle of Shikigami. En Sisters Royale los jugadores la misma ‘high-risk, high-return’ mecánica de juego que disfrutaron en la serie, con obstáculos adicionales que redefinen el juego, incluyendo ‘pisos de hielo resbalosos’ y ‘molinos soplando viento’.”

Naoki Suda

Productor de Alfa System