Quien dice que en Panamá no existe la innovación se equivoca. Conocimos a Val, desarrollador de video juegos y Mónica, arquitecta, juntos fundaron Archimesa, compañía situada en el Centro de Innovaciones de Ciudad del Saber.

Ellos desarrollan software para promotores de propiedades inmuebles utilizando tecnología de video juegos.

Te contamos un poquito:

El app tiene información de cada proyecto, sobre sus alrededores, puedes ver todos los restaurantes que están cerca, todas las escuelas, hospitales, supermercados, también la información de precios que siempre está actualizada y controlada en tiempo real por los promotores así que apenas un promotor venda un apartamento.

Lo actualiza en este sistema online por lo que todos los que tengan la aplicación instalada podrán ver la información más reciente.

Puedes filtrar todo el edificio desde afuera basado en el rango de precio y el app resaltará todos los apartamentos que están disponibles dentro del mismo o según el rango de habitaciones o de metros cuadrados que necesites.

Dentro de ella hay muchas herramientas útiles para promotores inmobiliarios y sus exposiciones. Estas herramientas les sirven para que puedan presentar el proyecto de una manera más innovadora.

Conozcan más de Val y Mónica en la entrevista que le realizamos. Puedes contactarlos a través de sus redes sociales @archimesa