Conoce lo nuevo…

Recientemente, Cable Onda lanzó su aplicación móvil, MiCableOnda. A través de la misma podrás controlar todos tus servicios y consultas de televisión, internet y telefonía de Cable Onda Panamá. El app está disponible para Android y iOS. La misma a través de notificaciones periódicas te mantendrá al corriente sobre el estatus de tu servicio y tus cuentas.

Funcionalidades de MiCableOnda

A continuación algunas de las funciones que tú, como usuario puedes realizar desde la app:

  • Consulta de factura: Dispondrás de tu saldo actualizado, así también del detalles por cargos a tu cuenta. De igual forma, podrás revisar facturas anteriores (e-factura).
  • Reinicio del módem: ¿A cuantos no les ha pasado que con algún contratiempo con Internet contactamos al Call Center? Y la respuesta de los mismo es vuelva a internarlo. Pues bien, adiós a la llamadas al call center solo para reiniciar nuestro módem. Desde MiCableOnda puedes reiniciar remotamente tú mismo, el módem en sólo segundos para restablecer tu señal WiFi.
  • Seguimiento de visita técnica y gestión de tiempo: Desde la app podrás seleccionar el día de la visita según el calendario que facilitan, y tu disponibilidad. De igual forma, podrás monitorear el tiempo estimado de llegada del técnico con notificaciones a tu celular. De ser necesario,  la aplicación te permite reprogramar tu cita.
  • Soporte técnico: Desde la app se dispone de vídeos y tutoriales para resolver contratiempo con los equipos y servicios de Cable Onda Residencial.
  • Chat en vivo: Contarás con atención al cliente desde el chat.

Futuras mejoras

MiCableOnda permite a sus usuarios el acceso a toda la información de su cuenta como también controlar su consumo mensual. Cable Onda ha expresado que se irán integrando más servicios desde la aplicación como pagos y cambios de planes. No obstante, Ponte Geek se hizo la tarea de probar la app y a continuación algunas observaciones:

  • Optimizar tiempos de registro en la aplicación. Se solicita todos los datos de la cuenta. Sería indicado que si los usuarios facilitan su número de suscriptor se acudiera a la base de datos y estos se visualizarán, no tener que registrar los mismos nuevamente.
  • El chat en vivo puede mejorar en tiempo de respuestas.

En tanto, excelente iniciática de Cable Onda con este aplicativo esperamos que sigan innovando…