App Gallery de Huawei: la tienda de aplicaciones móviles para ti. Cuando hablamos de smartphones, es imposible no pensar en Huawei, marca de teléfonos celulares al alcance de todos. Su calidad, diversidad y funciones avanzadas, los ha posicionado como los favoritos de los panameños desde que llegaron a nuestro país; pensando en sus clientes, se ha desarrollado la aplicación App Gallery de Huawei, que de hecho, viene instalada en sus nuevos modelos, y está revolucionando la experiencia digital de las personas que cuentan con cualquiera de los modelos de la marca del continente Asiático.

App Gallery de Huawei

La plataforma, propone proteger de manera estricta la privacidad y seguridad de los usuarios, al tiempo que les brinda una experiencia única e inteligente; su sistema de seguridad incluye la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación.

Los comportamientos maliciosos y fugas de seguridad ya no será algo de que preocuparse por parte de los usuarios de Huawei, ya que esta aplicación cuenta con una revisión manual de nombres reales, que garantiza que sean seguros para estar en ese listado. También cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no son aptas para su rango de edad.

Esta plataforma también viene integrada con el sistema operativo EMUI, que permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación, esto quiere decir que los mismos, tendrán un completo dominio sobre sus datos personales, esto gracias a un alto nivel de verificación para aislar y proteger la información sensible, que nunca será procesada fuera de un dispositivo Huawei.

Espacio

¿El espacio es un problema? App Gallery de Huawei, cuenta con las Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio. Antes era necesario 1GB para almacenar 20 aplicaciones y hoy, en el mismo espacio, el usuario podrá disfrutar de 2,000 Quick Apps. Estas aplicaciones liberadas a nivel mundial, mantienen un crecimiento del 200% año tras año. Otro de los beneficios que puedes encontrar en el App Gallery, es el Wish List, que permite agregar una lista de las aplicaciones deseadas, pero no disponibles en el momento, y a su vez, se activará una alarma para que apenas estén en el sistema, estos usuarios, sean los primeros en enterarse.

App Gallery te permite descargar una gran variedad de aplicaciones locales, que permitirán a todos, sacarles el máximo provecho de la manera más segura. Algunas de estas aplicaciones son: Appetito24, Konzerta, Stickers Panameños, In Driver, Nequi Panamá, entre otras.

Huawei, se ha caracterizado por ofrecer a miles de panameños, diferentes productos de la más alta calidad accesibles para todos, siendo un referente tecnológico y de innovación nacional e internacional. Ahora con App Gallery, la marca ha dado otro paso al futuro, brindando a más de 400 millones de usuarios en más de 170 países la oportunidad de ser parte de la nueva era de tecnología celular.