Sin duda alguna, el talón de Aquiles de todas las marcas de celular actualmente es el tema de la batería, que nos obliga a cargar baterías externas para no quedarnos sin conexión en nuestro diario vivir, este problema nos hace extrañar a los legendarios Nokia.
Esta vez nos encontramos con un teléfono que quiere volver a traer los años de gloria de Nokia con respecto a las baterías, dándonos una semana para uso, se trata del Ulefone Power 5. Si bien, lo que más te importa es el rendimiento de la batería, más que el diseño estilizado, este es tu producto.
Entre sus especificaciones tenemos:
Pantalla: 6 pulgadas FHD+ con 2.160 x 1.080 píxeles (ratio 18:9) Procesador: MediaTek MT6763 de 8 núcleos a 2 GHz Memoria RAM: 6 GB Almacenamiento interno: 64 GB y ranura para microSD Cámara trasera: 21 MP + 5 MP ƒ/1,8 (sensor Sony IMX230) con OIS y doble flash Cámara delantera: 8 MP + 5 MP ƒ/2,2 con flash softlight Conectividad: 4G/LTE dual SIM, Wi-Fi ac dual band y Bluetooth 4.1 Puertos y sensores: USB Type-C y lector de huellas Batería: 13.000 mAh con carga rápida a 5V / 5A Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
Además, agreguemosle que viene con un sistema de reconocimiento facial, así que no hay nada que envidiarle a otras marcas del mercado. El Ulefone Power 5 comienza la pre-venta hoy y los usuarios interesados en tener este Smartphone con enorme batería que se inscriban recibirán regalos como cargadores inalámbricos y cupones de descuento.
UPDATE:
Ya está disponible la pre-orden y costará $269 lo puedes ver en AliExpress en Pre-Orden o lo puedes ver en la página de Ulefone