El mundo está aislado, mientras tanto muchos se encuentran en una situación de desequilibrio, preocupaciones por la incertidumbre, pero por el contrario los llamados ‘gamers’ se sienten como en casa y más cómodos que nunca, ¿Y será que jugar ayuda en tiempo de cuarentena? No sabemos, lo que si sabemos es que el jugar algún videojuego es una poderosa arma para pasar el tiempo, agilizar tu mente y divertirte en el trayecto.

Por eso hoy te traemos el top 14 de los que nuestro equipo experto considera que son los mejores juegos para móvil y más destacados ahora en tiempo de cuarentena.

NOTA: No están organizados por ninguna métrica en específico.

Top 14 mejores juegos para móvil

Plague Inc.

En este juego simulas ser un virus o una bacteria, y con ese virus o bacteria debes acabar con la humanidad.

Plague Inc.Plague Inc.

RISK: Global Domination

Es un juego donde eres un país, el que escojas ese país debe irse expandiendo y expandiendo hasta que controles todo el mundo

RISK: Global DominationRISK: Global Domination

Them Bombs – co-op board game

Te encuentras en una habitación con una bomba de relojería. ¡Tic! ¡Tac! ¡Tic Tac! El reloj cuenta inexorablemente el tiempo para la detonación. ¿Qué cable cortar, el azul o el rojo? ¡Tic Tac! ¡Tic Tac! ¿Cómo configurar los botones? ¡Tic Tac! ¡Tic Tac! Solo quedan dos minutos… Poco a poco se agotan las pilas de la linterna. La adrenalina se dispara. ¿Eres capaz de mantener la sangre fría y desactivar la bomba?

Them Bombs – co-op board gameThem Bombs – co-op board game

 

Zooba: Zoo Battle Royale Game

Es un juego de batalla campal en el que controlas a un animal, animales batallando contra animales a base de escopetazos, bombas y más armas. Un gran juego en modo Battle Royale.

Zooba: Zoo Battle Royale GameZooba: Zoo Battle Royale Game

 

Call of Duty®: Mobile

El ganador a Mejor video juego para móvil del año, un juego de disparos en primera persona, de estilo bélico, te lleva por una serie de mapas, donde tendrás varios modos de juego, Battle Royale, asalto, mapas para francotiradores y más.

Call of Duty®: MobileCall of Duty®: Mobile

 

DRAGON BALL LEGENDS

DRAGON BALL LEGENDS presenta un juego de rol de acción de anime lleno de acción con Goku, Vegeta, Trunks y todos tus personajes favoritos, juego de ataque simple basado en cartas, mezclado con imágenes y animación 3D de alta calidad.

DRAGON BALL LEGENDSDRAGON BALL LEGENDS

 

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Es más un juego de estrategia, pero es super bueno y lo recomiendo.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLEDRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

 

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Un juego de un anime muy famoso conocido como nanatsu no taizai

The Seven Deadly Sins: Grand CrossThe Seven Deadly Sins: Grand Cross

 

Parchis STAR

Es el juego de mesa india pero adaptado para teléfonos.

Parchis STARParchis STAR

 

Roblox

Roblox es el mejor universo virtual para jugar, crear y convertirte en cualquier cosa que llegues a imaginar. No es un juego como tal, sino que es una especie de servidor que tiene juegos dentro.

RobloxRoblox

 

Minecraft

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas.

MinecraftMinecraft

 

Sky: Children of the Light

Es un juego de aventura indie social, que te relaja y te deja maravillado mientras explorar sus increíbles paisajes.

Sky: Children of the LightSky: Children of the Light

 

TFT: Teamfight Tactics

Arma un ejército con tus campeones, el juego de estrategia de auto batallas PvP de Riot Games, los creadores de League of Legends.

TFT: Teamfight TacticsTFT: Teamfight Tactics

 

Pinturillo 2. Dibuja y adivina

Pinturillo es un juego multijugador online en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo para adivinar lo que los demás dibujan.

Pinturillo 2. Dibuja y adivinaPinturillo 2. Dibuja y adivina

 

Esperamos te guste la lista, son muchos los juegos que hemos dejado por fuera en este nuestro «top 14 de los mejores juegos para móvil», pero tratamos de recaudar en nuestra encuesta a los que más se están utilizando ahora mismo para entretenerse en esta cuarentena.

Cualquier recomendación es bien aceptada para agregar a nuestro top 14.