Los televisores LG OLED reciben compatibilidad con NVIDIA G-SYNC por medio de una actualización. Son los primeros televisores con la tecnología avanzada de NVIDIA. Llevan el Gaming en computadoras al siguiente nivel.

Los modelos de televisores OLED de este año de LG han empezado a recibir una actualización de firmware. Lo que permitirá un juego increíble a través de la tecnología NVIDIA G-SYNC®.

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en los TV 2019 para los siguientes modelos:

  • C9 (77, 65 y 55 pulgadas).
  • B9 (65 y 55 pulgadas).

Llegará antes de fin de año, primero a los clientes de LG en partes de América del Norte. Seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África, Oriente Medio y otros.

Gaming con los televisores LG OLED

Con el soporte para G-SYNC, los aclamados televisores OLED de LG ofrecerán la experiencia de juego más suave e inmersiva. Sin el molesto parpadeo, el rasgado o el tartamudeo típicos de las pantallas más comunes. Los jugadores han valorado durante mucho tiempo los televisores LG OLED. Esto es por su calidad de imagen excepcional, bajo retraso de entrada y tiempo de respuesta ultra-rápido. La adición del soporte para G-SYNC permite a los jugadores con GPU GeForce RTX Series 20 o GTX Series 16 disfrutar plenamente de una capacidad de respuesta extrema y visuales optimizados, usando los grandes televisores OLED de LG desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas inmersivas.

Como los primeros televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en la industria, LG está demostrando una vez más su compromiso de ofrecer la experiencia de juego más avanzada. Nuestra asociación con NVIDIA, la principal marca mundial de hardware para juegos, está ayudando a nuestros televisores OLED 2019 a establecer un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos.

Sam Kim

Vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV

 LG de Entretenimiento para el Hogar.