Toda historia tiene su por qué, esta también. Todo comienza y termina en que nosotros somos el primer Firewall de seguridad para que no nos roben nuestros datos. Debemos traer a colación ex-presidentes que han tenido leaks o figuras públicas que en su desconocimiento no se aseguran de proteger toda la valiosa data que reside en ese aparato que llevan diariamente en la mano, en el momento que tienen que hacer un cambio de dispositivo o simplemente porque lo venden. restablecer
Es por eso que decidimos crear un pequeño manual, explicando lo fácil que es protegernos haciendo un restablecimiento o Factory Reset. Empecemos por explicar que solamente el dueño del teléfono puede hacerlo, al menos que quiera compartir su contraseña con alguien en el que “confia”. Debemos hacer la observación que para la mayoría de las personas esa contraseña es la que utiliza hasta para los candados de la casa.
Definitivo un proceso muy sencillo y que a la larga nos evitara un par de dolores de cabeza, no debemos por nada del mundo dar un teléfono con datos personales porque si caen en malas manos todo puede ser utilizado, y ni hablar de tarjetas de credito que están ligadas a nuestras cuentas de Google y Apple.