Apple ha lanzado un programa para reemplazar las pantallas afectadas por un componente defectuoso en los iPhone X, de acuerdo con un documento de soporte, Apple identificó un problema con algunos dispositivos que pueden causar que un elemento del módulo de pantalla falle.
Apple afirma que los componentes de la pantalla que fallaron causaron problemas con la respuesta táctil en algunos dispositivos iPhone X. Es posible que parte o todas las pantallas afectadas no respondan a la entrada táctil o, en algunos casos, solo respondan de forma intermitente. En otros casos, las pantallas reaccionan al tacto incluso cuando no se han tocado.
Apple no especificó cuántos dispositivos iPhone X podrían verse afectados por este problema de pantalla, sin embargo, los usuarios han informado esporádicamente problemas con la pantalla táctil con el iPhone X desde su debut el año pasado. Apple reconoció que las pantallas del iPhone X pueden ser lentas para responder a la entrada táctil cuando se exponen a cambios rápidos de temperatura. Pero este nuevo programa es el primero de su tipo que aborda un problema conocido con el teléfono inteligente.