Proyecto 365…

¿PORQUÉ HAGO ESTO?

Solo existe una forma de iniciar un viaje y es dando el primer paso. Durante muchos años he sentido la necesidad de expresar mis pensamientos de distintas formas; dibujando, cantando, diseñando y creo que aquí empieza el andar a escribir seriamente.

Proyecto 365 es un reto personal y por lo que veo es el más difícil que he realizado hasta ahora, por dos razones fundamentales. La primera es que voy a requerir una dosis grande extra crema de voluntad. La segunda, que considero más punzante de las dos es que voy a estar en una constante auto-evaluación tanto personal como profesional.

Hace poco menos de dos años realicé un reto similar, consistía en realizar ciertas tareas por un tiempo determinado, sólo duré en mi reto 55 días. Lo sé, un total y rotundo fracaso, pero algo pude extraer de esta experiencia. Durante este periodo de tiempo saqué lo mejor de mi e impactó todas las facetas de mi vida.

EL RETO

Mi reto es este, por 365 días escribiré un artículo al día, escribiré el diario de un emprendedor; que no es quien para dar consejos de vida a nadie, pero que lleva cinco años de lucha en el maravilloso e implacable mar de ser dueño de una empresa.

VIENDO MÁS ALLÁ

Quisiera ver el futuro y saber si lo logré, ¿qué problemas técnicos, logísticos y personales tuve?, ¿escribiré mejor?, ¿con mis artículos ayudé a alguien?

Solo existe una forma de iniciar un viaje y es dando el primer paso, acompáñame.

 

PROYECTO 365