Continuando con el artículo de ’Controla lo que tus hijos ven en Netflix’, aquí te mostramos cómo configurar el PIN de Netflix (4 dígitos).
Ingresa a la página cuenta o account, desde tu navegador web preferido.Selecciona el vínculo llamado ‘Controles parentales’ o Parental controls, en la sección Configuración o Settings.Introduce tus credenciales (usuario y contraseña de tu cuenta) de Netflix en la pantalla.Establece tu PIN. Debes tener en cuenta las siguientes instrucciones:Solo debe contener cuatro números.No puede tener letras.Establece el nivel de protección por PIN en una de las siguientes opciones:Niños pequeños: TODOJovencitos: 7+, algunos 13+Adolescentes: 13+Adultos: 16+, 18+Presiona el botón de guardar o save.
Al momento de ingresar a una película que supere el nivel de protección, se te solicitará que introduzcas tu PIN. Ten en cuenta que, una vez ingreses la contraseña, no deberás introducirlo hasta que cierres sesión. Luego cambia de perfil o no interactúes con el servicio durante un período determinado.
Ingresa a la página cuenta o account, desde tu navegador web preferido.Selecciona el vínculo llamado ‘Controles parentales’ o Parental controls, en la sección Configuración o Settings.Introduce tus credenciales (usuario y contraseña de tu cuenta) de Netflix en la pantalla.Establece tu PIN. Debes tener en cuenta las siguientes instrucciones:Solo debe contener cuatro números.No puede tener letras.Establece una protección por PIN para película específica. Introduce el título en el cuadro con el nombre donde dice ‘Introduce el nombre de la serie o película’ y haz clic en el icono cuando aparezca.Presiona el botón de guardar o save.
Siempre que intentes reproducir una película protegida, se te solicitará que introduzcas tu PIN. Ahora bien, si te arrepentiste y deseas eliminar una película de tu lista de bloqueo en el futuro, regresa a la configuración de controles parentales y selecciona la X ubicada junto al título de dicha película.