HONOR avanza de la mano con el medioambiente. Alrededor de la celebración del 52º Día de la Tierra, HONOR comparte sus últimas iniciativas ecológicas que incluyen la adopción de tinta de soya renovable para impresiones, la eliminación de sustancias tóxicas en el proceso de fabricación, el cumplimiento de normas medioambientales estrictas y el desarrollo de un programa de reciclaje.
HONOR se ha comprometido a utilizar tinta de soya ecológica para sustituir la tinta tradicional no renovable a base de petróleo en la producción de todos los empaques para guardar los productos y manuales de usuario. Así, la compañía ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en 68 toneladas, lo que equivale al volumen de dióxido de carbono (CO2) que pueden absorber 3,778 árboles en un solo año.
Como Iniciativas ecológicas, la empresa ha dado un paso adelante para prohibir el uso de seis sustancias potencialmente nocivas que aún no han sido reguladas por las leyes. Esto se ha implementado en todos los smartphones, tablets y wearables de HONOR, lo que ha eliminado alrededor de 2,896 toneladas de sustancias potencialmente dañinas.
En el esfuerzo por reducir el impacto de su proceso de fabricación y operaciones comerciales en el medio ambiente, se lleva a cabo una gran gestión desde la fase de selección de las materias primas hasta la eliminación de los residuos. De hecho, todos los smartphones y tablets de HONOR han obtenido el grado A del Centro de Certificación de Calidad de China (CQC, por sus siglas en inglés). En total, 54 productos de toda la cartera de la compañía ya cuentan con este distintivo.
Desde 2017, HONOR ha reciclado más de 1,650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución. En busca de reducir en gran medida el coste de producción y preservar el consumo innecesario de recursos naturales.
Su búsqueda es constante por alcanzar el equilibrio perfecto entre el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente, contribuyendo así a la preservación del planeta.