HONOR y su estrategia hacia la cima. HONOR invierte sus recursos en innovación. Esta es su apuesta para ganar el liderazgo en el juego tecnológico.
De sus 8,000 empleados a nivel mundial, el 50% de ellos están dedicados a la investigación y desarrollo. El talento de estos más de 4,000 colaboradores está enfocado exclusivamente en la creación de tecnologías como: carga rápida, navegación, diseño industrial, materiales, desempeño y mucho más.
Además, la compañía tiene 5 centros dedicados a I+D en Beijing, Shenzhen y Xi’an y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=bvwfEJaaMGw[/embed]
Para garantizar su calidad, cada producto es sometido a más de 400 pruebas extremas de resistencia y confiablidad antes de salir a la venta. Esta obsesión ha llevado a los productos HONOR a obtener más de 20 certificaciones de clase mundial.
No es coincidencia que, por ejemplo, HONOR haya sido pionero desde el 2016 en la introducción de inteligencia artificial en un smartphone con el HONOR Magic, o que, recientemente, con el HONOR WATCH GS Pro hayan lanzado un smartwatch con duración de batería hasta 25 días el cual ha sido reconocido como el mejor wearable del 2020 por grupos de expertos alrededor del mundo.