Siendo un apasionado por la tecnología e ingeniero mecánico, Mario Arenas trabajó por muchos años para una empresa. Sin embargo, un buen día decidió tomar otro rumbo y emprender. Ahora es co-fundador de Geoda, y como si se tratase de la búsqueda de las rocas más bellas y codiciadas por los coleccionistas de minerales, Mario encontró en la digitalización la forma de entretener a los usuarios del transporte público.

En Geoda se puede encontrar un medio de comunicación robusto, que se convierte en entretenimiento digital para usuarios de transporte público.  Además, de una plataforma donde se puede comprar publicidad en línea. 

Este emprendimiento nace al ver que muchas empresas, pequeñas, medianas e incluso grandes, les hacía falta un nuevo medio de comunicación digital que les permitiera recuperar la mayor cantidad de información de sus clientes potenciales. Geoda colocó ese espacio en un lugar donde muchas personas pasan gran parte de su tiempo, los medios de transporte.

Inician en Panamá, con algunos tropiezos ya que en el sector del marketing hay bastante competencia. Sin embargo, han sabido levantarse e inclusive piensan expandirse a Estados Unidos, tropicalizando el concepto de Panamá e iniciar pruebas en 2019 en Boston.

Mario Arenas resalta que lo más importante de un plan de negocio es estar dispuesto a cambiarlo debido a que se debe adaptar a las necesidades del mercado y de eso sabe bastante como emprendedor.

¿Te gustaría saber más sobre Geoda? Escríbenos a Ponte Geek.