Como sabemos, la tecnología crece a pasos agigantados diariamente y nuestras mascotas no se pueden quedar atrás… hoy en día existen desde parques hasta hoteles para los consentidos de la casa, ahora, veamos un par de gadgets que te pueden interesar para consentirlos.
¿Se te ha extraviado alguna vez tu perrito o tu gatito se fue de casa? Con Tractive GPS no tienes que pasar más sustos de no saber dónde está. ¿Cómo? Pues te comento que Tractive GPS, como lo dice su nombre, no es más que un rastreador que te permite localizar a tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar directamente desde tu smartphone (app disponible para iOS y Android) o en cualquier navegador.
Cuenta con una Cerca Virtual o Virtual Fence, quiere decir que recibes una notificación instantánea cuando tu mascota abandone un área segura definida (por ejemplo, patio trasero o vecindario) y también puedes darle seguimiento en vivo, es decir, identificar la ubicación en tiempo real de tu amigo cuando sea más importante. En este modo, la ubicación se actualizará cada 2-3 segundos.
¿Estás muy ocupado y le tienes un horario alimenticio a tu mascota, que no es ideal? La compañía Petwant desarrolló el Smart Feeder (Alimentador Inteligente) para que le puedas alimentar automáticamente a través de tu smartphone, desde donde estés. Puedes elegir entre tres (3) modelos:
Este es el modelo más básico, con el puedes grabar una alimentación regular, cuenta con una pantalla LCD y sistema anti-atasco de infrarrojos.
El F1 Wi-Fi cuenta con las funciones básicas del PF-102 y adicional se puede controlar a través del celular, por lo que puedes alimentar a tu amigo desde lejos y eso no es todo, también le puedes hablar a través del intercom de voz.
La versión más completa. ¡Si el F1 Wi-Fi te parece genial, el PF-103 te va a encantar! Con su característica de video en vivo tu mascota no se sentirá sola más.
¿Quién ha dicho que la obesidad sólo afecta a las personas? Para monitorear y llevar el control de las calorías y hábitos sedentarios de tu mascota llegó Pitpat.