En septiembre de 2016, DJI presentó su propuesta de un drone más portable y cercano al usuario, pero sin perder calidad, que es lo que destaca a la marca, y ¿Quién es DJI? Creo que para muchos de los que estamos leyendo este articulo, sabemos que DJI es la marca china líder en la creación de drones a nivel mundial, con sus productos iconos como el Phantom, Inspire y un robusto sistema operativo creados por ellos.
Esta vez, la marca apuesta por un drone más compacto y barato, pero manteniendo las prestaciones que nos puede dar por ejemplo un Phantom, este drone lo llamaron DJI Mavic PRO.
Los chicos de Raspao Media proporcionaron su experiencia en su búsqueda de drones para unirse al equipo de media de ponteGEEK, analizaron al goPro Karma y el Mavic, el cual quedó ganando por muchas razones, pero no quitándole méritos al drone insignia de goPro que también es una buena apuesta, según Raspao Media estos últimos, se adelantaron en sacar el karma sin haber madurado más su sistema operativo.
Esto nos dijeron lo chicos de Rapao Media:
“Veamos que tiene el Mavic que nos fascinó y nos hizo comprarlo:
En cuanto a lo que le interesa a la gente, el precio del Mavic en $975.67 en amazon, también hay un bundle que incluye 3 baterías, cargadores portables, maletín y un juego adicional de alas en $1299.00 en amazon, acá en Panamá aún no encontramos donde lo venden o si alguien lo va a traer, si saben nos cuentan.”
También tuvimos la oportunidad de cubrir un evento en las canchas de softball de villa lucre, de la liga de interna de Banco General:
“En el mercado existen muchos competidores en esta gama de drones lo que puedo decir es que este drone es para todos, después de haberlo probado podemos decir que no tiene una alta calidad de imagen como la del phantom 4 pero es una calidad realmente buena, como para utilizarlo como un drone semi profesional.
Algo que lo distingue es la calidad que ha logrado DJI con su software y es lo que le da el plus que nos hace escogerlo como el mejor drone del mercado en esta gama por ahora”.