DJI la empresa especialista por sus drones, aparatos estabilizadores y de grabación profesional, ha lanzado su nuevo DJI Osmo Pocket, es tan pequeño (4 pulgadas de alto) que se parece en primera impresión a un cepillo de dientes eléctrico, sin embargo, es una cámara muy poderosa con un estabilizador de 3 ejes, mecánico.

El sensor de 12 megapíxeles y 1 / 2,3 pulgadas es el mismo que se encuentra en Mavic Pro y Mavic Air, por lo que si has visto imágenes de cualquiera de esos drones, deberías tener una idea aproximada de qué esperar. Puede capturar video 4K hasta 60 FPS y durar 140 minutos con una carga.

Sistema de enfriamiento silencioso, diseño pensado para utilizarse con una sola mano y un universal port que nos permitirá conectarlo a un iPhone o droid con usb-c. Adicional cuenta con una pantalla táctil de 1 pulgada .

Si comparamos el sensor de la cámara no es más grande que la de los teléfonos inteligentes actuales, pero la diferencia de DJI se encuentra en sus características de hardware y software. La estabilización del hardware en el Osmo Pocket es muy superior a la estabilización digital y óptica en los teléfonos inteligentes, algo particularmente útil para escenas con mucho movimiento de cámara y tomas con poca luz.

El Osmo Pocket tiene un costo de $349 y está disponible en pre-ordenes, estas serán enviadas en diciembre.

Para más información puedes visita la página de DJI