Dell EMC anunció la disponibilidad de la próxima generación de los servidores más vendidos del mundo para ayudar a los clientes de todos los tamaños a impulsar sus iniciativas de transformación de TI. Presentado recientemente en Dell EMC World 2017, el diseño galardonado de la 14.ª generación del nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge forma una plataforma de procesamiento escalable, automatizada y segura para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, usando procesadores Intel® Xeon® escalables.
“El portafolio de servidores de la 14.ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge mejora el portafolio de servidores más vendido del mundo, diseñado para catalizar la transformación de TI para nuestros clientes”, afirmó Ashley Gorakhpurwalla, presidenta de Server Solutions Division en Dell EMC. “En la economía digital actual, nuestras soluciones de procesamiento proporcionan a los clientes una arquitectura resistente de ciberseguridad que acelera la implementación y el rendimiento de una gran variedad de aplicaciones”.
En el estudio reciente 2017 IT Transformation Maturity Curve de ESG, encargado por Dell EMC, las organizaciones más avanzadas en sus iniciativas de transformación de TI tienen siete veces más probabilidades de considerar a TI como un diferenciador competitivo. Para lograr esto, la prioridad principal de muchas iniciativas de transformación de TI es una infraestructura moderna que mejora la eficacia de forma segura y, al mismo tiempo, impulsa la innovación que permite implementar nuevos modelos de negocios.
Con su arquitectura empresarial escalable, automatización inteligente y seguridad integrada, el nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge de la 14.ª generación brinda estos beneficios deseados. Como la base del centro de datos moderno, los servidores PowerEdge permiten a los clientes impulsar y acelerar la innovación para lograr sus metas de transformación de TI.
La arquitectura empresarial escalable de los servidores Dell EMC PowerEdge ayuda a los clientes a satisfacer las cambiantes necesidades del negocio con funcionalidades de rendimiento mejoradas para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube en un centro de datos definido por software. El nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge, altamente optimizado para memoria no volátil express (NVMe) ayuda a los clientes a acelerar la implementación de plataformas de infraestructura hiperconvergente y almacenamiento definido por software con lo siguiente:
La Automatización inteligente en los servidores Dell EMC PowerEdge permite a los profesionales de TI centrarse en tareas de misión crítica que generan mayor valor para el negocio y los clientes. Específicamente, OpenManage Enterprise con una API RESTful eficiente, ofrece herramientas para automatizar la implementación, las actualizaciones, el monitoreo y el mantenimiento. La nueva consola de administración OpenManage Enterprise más eficiente ofrece a los usuarios lo siguiente:
Dell EMC cree que la seguridad integrada es una parte integral del procesamiento y no debe requerir cargos de licencia adicionales. Dell EMC fue pionero en el establecimiento de una raíz de confianza con actualizaciones y reinicios de firmware firmados criptográficamente en sus últimas dos generaciones de servidores PowerEdge. La nueva generación con una arquitectura de resistencia cibernética permite a los clientes proteger, detectar, recuperar y retirar servidores PowerEdge mediante lo siguiente:
En colaboración con Intel, Dell EMC introduce los procesadores escalables Intel® Xeon® en la 14.ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge. Con un 27 % más de cores de CPU y un 50 % más de ancho de banda de memoria, los clientes de la 14.ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge pueden acelerar el rendimiento de las cargas de trabajo y las aplicaciones críticas del negocio. La línea más avanzada de servidores Dell EMC PowerEdge incluye formatos de blade y rack.
Las soluciones líderes del sector de Dell EMC también se beneficiarán del poder y la seguridad de esta nueva generación de servidores PowerEdge. Los servidores estarán integrados en dispositivos de centros de datos y almacenamiento, racks y dispositivos hiperconvergentes, Ready Nodes y otras soluciones Dell EMC.
Estas integraciones ofrecen más que solo la ejecución de software en hardware. Con software y hardware líderes del sector en su portafolio empresarial más amplio, Dell EMC puede ofrecer información valiosa del hardware a la pila de administración de software para optimizar el rendimiento, además de poder probarlos exhaustivamente y validarlos juntos.
Los nuevos servidores serán la base de las soluciones Dell EMC que utilizaron la generación anterior de PowerEdge, como VxRail, VxRack, XC Series, vSAN ReadyNodes, ScaleIO Ready Nodes, IsilonSD Edge y ECS Elastic Cloud Storage. Asimismo, estará disponible en muchas soluciones Dell EMC nuevas, incluidas Data Domain Appliance, CloudArray, Ready Bundles, Ready Systems, Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud, Dell EMC Native Hybrid Cloud y Dell EMC Cloud para Microsoft Azure Stack.
Para obtener más información, visite su Sitio Web