Gears of War ahora tiene una pizza oficial y hasta un cortador con forma de Lancer

29 sep 2026

Xbox y Prince St. Pizza lanzaron The Emergence Pie para celebrar Gears of War: E-Day.

Hay colaboraciones de videojuegos que nadie estaba pidiendo.

Y precisamente por eso algunas terminan siendo maravillosas.

Xbox se unió con Prince St. Pizza para celebrar el próximo lanzamiento de Gears of War: E-Day con una pizza oficial inspirada en el juego.

Se llama The Emergence Pie.

Y la colaboración no termina en la pizza.

Una pizza inspirada en Emergence Day

The Emergence Pie combina salsa vodka picante, mozzarella, pepperoni molido, salchicha y chili crisp italiano.

Estará disponible por tiempo limitado en establecimientos de Prince St. Pizza en Estados Unidos y Toronto, Canadá, hasta el 1 de noviembre.

Cada pizza o porción comprada incluye además un código para desbloquear un emblema de pizza dentro de Gears of War: E-Day.

Pero obviamente Xbox tenía que llevar la idea un poco más lejos.

También hicieron un cortador de pizza inspirado en el Lancer

La colaboración incluye un cortador de pizza de edición limitada basado en el diseño del Prototype Lancer, una de las armas más reconocibles del universo de Gears of War.

Sí.

Un Lancer para cortar pizza.

El accesorio comenzó a venderse junto con el lanzamiento de la colaboración.

Todo para preparar la llegada de E-Day

Gears of War: E-Day llegará el 6 de octubre de 2026 a Xbox Series X|S, Xbox en PC y Steam.

El juego nos llevará 14 años antes de los acontecimientos del Gears of War original y contará la historia de Marcus Fenix y Dominic Santiago durante el comienzo de la invasión Locust conocida como Emergence Day.

Y probablemente una pizza no vaya a cambiar absolutamente nada sobre el juego.

Pero también es difícil pensar en una combinación más apropiada para una noche de gaming que Gears of War, pizza y un cortador inspirado en un Lancer.

Hay noticias tecnológicas importantes.

Y después están las noticias que simplemente nos hacen felices de ser geeks.

PonteGeekGears of WarGears of War E-DayXboxgamingvideojuegosPrince St PizzaMicrosoftcultura geek

RelacionadosRelated