Microsoft confirma que la última actualización de Windows 10 reporta problemas después del Patch Tuesday. Como de costumbre, Microsoft lanzó varias actualizaciones para todas las versiones compatibles de Windows el martes pasado. Era la segunda actualización de marzo, convirtiéndolo en Patch Tuesday.
Varias versiones de Windows 10 recibieron actualizaciones acumulativas, y poco después, muchos usuarios reportaron problemas, alegando que encontraron un error de la Pantalla azul de la muerte (BSOD) al intentar usar una impresora.
Ahora, Microsoft ha confirmado el problema con la última actualización. La compañía agregó un problema conocido a las actualizaciones:
KB5000802 KB5000808 KB5000809 KB5000822
Estas son actualizaciones acumulativas para las versiones:
20H2 2004 1909 1809 1803
Después de instalar esta actualización, puede recibir un error de APC_INDEX_MISHATCH con una pantalla azul al intentar imprimir en ciertas impresoras en algunas aplicaciones. La impresión es una característica bastante básica de las PC, por lo que, naturalmente, este es un problema que probablemente molestará a varios usuarios.
El error no especifica qué impresoras o aplicaciones tienen más probabilidades de verse afectadas, pero los informes hasta ahora incluyen marcas como:
Kyocera, Ricoh Zebra
Según los informes, algunos usuarios han intentado jugar con las actualizaciones de los drivers, sin embargo, la única solución aparente en este momento es desinstalar la actualización.
Microsoft ha confirmado el problema, pero no puede dar un tiempo estimado de solución. La compañía acaba de decir que lanzará una actualización cuando haya más información disponible. Actualmente, si la actualización no has instalado, es posible que debas realizar una actualización alternativa hasta que se resuelva el problema.