“Hecho por mujeres para mujeres, un accesorio respaldado por terapeutas e investigadores.” vibrador

El CES trajo consigo tecnología a la medida las mujeres del siglo XXI. Atrás quedaron los tabúes y los “que dirán”. Un producto ganador, hecho por mujeres y para mujeres, hizo que el stand de la “felina” fuese de los más visitados, tanto por ellos como por ellas.

El artilugio tecnológico se llama Lioness Vibrator 2, y sí, leíste bien, es un vibrador y promete agregar a tus experiencias: orgasmos asistidos por Inteligencia Artificial, junto a otras características muy placenteras.  Llegaron al mercado con IA, revolucionando la forma en que abordamos el placer sexual y la tecnología más disruptiva de nuestro siglo.

Placer de la mano de la tecnología

Al utilizarlo, el vibrador implementa más de 30,000 puntos de datos climáticos para brindar una guía basada en inteligencia artificial sobre tu propia experiencia de placer. ¿Curiosa? Hay más aún.

La inteligencia artificial del vibrador te acompaña y aconseja, porque es capaz de dar seguimiento a tus sesiones intimas, conociendo tu comportamiento, descubriendo qué produce y cómo se producen tus sensaciones más placenteras. ¿Y sabes algo? La IA es experta en reconocer y repetir patrones “sin fallar”.

¿Cómo la inteligencia artificial aprende con el uso que le das al vibrador?

Midiendo el calor corporal y los movimientos del piso pélvico logra rastrear la excitación, el orgasmo y todas esas manifestaciones de placer que experimentamos cuando realmente nos satisface la experiencia sexual.

Lioness, su aplicación para el celular

Así es, le darás un uso distinto al dispositivo móvil. La aplicación te da el poder para que logres comprender tu placer y tener este placer en tus propias manos. Usas tu celular para darle seguimiento a tus sensaciones.

Lioness muestra un gráfico de los patrones del piso pélvico y ofrece información relevante para futuras sesiones, basadas en datos enviados por la usuaria y sus respuestas fisiológicas, todo con entera confidencialidad.

Aunque los números, los datos y los gráficos parecen poco sexy de explorar la sexualidad, estos datos te permitirán aprender, comprender y comunicar tu propia sexualidad.

Por mujeres y para mujeres

Nadie mejor que una mujer para comprender lo que experimentas, el equipo de la empresa emergente está compuesto mayoritariamente por mujeres (cientos de beta testers) y hace muchísimos test, permitiendo a sus usuarias, mujeres reales, participar en la mejora del producto.

Por el momento, al ser una empresa pequeña, desafortunadamente no tienen la estructura para distribuir internacionalmente desde su sitio web. Pero tranquilas, es solo por el momento, mientras tienen un partnership con el retailer Beyond Delights, para enviar a “Leona” a nivel internacional.

Solo debes enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar la compra de tu vibrador inteligente de Leona internacional, y listo, ¡ellos se encargan!

La inteligencia artificial le hace caso omiso al tabú, para que te sientas cómoda con tus propias preferencias sexuales.

¡Ya no hay excusas para tener una luna de miel inteligente, contigo misma y en pareja!