¿A pocos días de Navidad y estás pensando qué regalar? Aquí te traemos un par de Geek gadgets del 2019 que un geek como nosotros le gustaría tener.

Geek Gadgets 2019

Zhiyun Smooth 4

Estabilizador para fanáticos de crear contenido con su smartphone. Ya sea que te estés preparando para un viaje o simplemente quieras grabar al ir a caminar, puede ser difícil encontrar espacio para todo lo que quieras llevar. Si algo es demasiado grande, se queda en casa. Ahí es donde la mayoría de los gimbals de smartphones tienden a fallar. Los mangos largos y las formas incómodas los hacen terribles de empacar y molestos de llevar. Zhiyun es pequeño y transportable. Comprar

Zhiyun Smooth 4

DJI Mavic Mini

El compacto pero potente Mavic Mini es el compañero creativo perfecto. Capturando momentos de una manera que eleva sin esfuerzo lo ordinario. Junto con la aplicación DJI Fly fácil de usar, disfrutarás de una experiencia de vuelo simplificada y una perspectiva única. Comprar paquete. O comprar mavic solo.

DJI Mavic Mini

DJI Osmo Action

Si, se que muchos prefieren la GoPro, pero esta es una muy buena opción para blogguers ya que la disposición de sus pantallas hacen más fácil el encuadre y la grabación. La Osmo Action es una cámara de acción resistente al agua que cuenta con video 4K / 60fps 100Mbps, pantallas duales, EIS y más. Comprar.

DJI Osmo Action

Apple Watch Serie 5

El último Apple Watch da un salto pequeño pero importante sobre el modelo anterior: una pantalla siempre encendida. Eso significa que finalmente puedes ver la hora sin levantar el brazo. Mejor aún, la batería de este Apple Watch no sufre mucho cuando esta función está activada. Es resistente al agua, rastrea tus entrenamientos y actividades y se sincroniza con tu teléfono para que nunca te pierdas una notificación. Comprar.

Apple Watch Serie 5

Sega Genesis mini

Ya sea que hayas tenido un Sega Genesis mientras crecías o no, esta mini versión de la consola es una gran idea para cualquier gamer Es todo lo que se espera de una pequeña consola retro: tiene una gran biblioteca de 42 juegos y una funcionalidad moderna de guardado, con muchos pequeños detalles excelentes, como música de menú, partes móviles de hardware y acceso a juegos de múltiples regiones. Comprar.

Sega Genesis mini

iFixit Mako Driver Kit

Cuando estés buscando reparar un dispositivo, no querrás perder el tiempo buscando el destornillador adecuado. Es probable que el kit de iFixit no solo incluya todo lo que puedas necesitar, sino que todos están bien diseñados. Eso hace que sea fácil ver cuál necesitas, tomarlo y volver a lo que estabas arreglando. Comprar.

iFixit Mako Driver Kit

Nintendo Switch

La consola portátil de Nintendo solo ha mejorado en el último año, con grandes juegos nuevos como Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, la nueva versión de Link’s Awakening y, por supuesto, Pokémon Sword and Shield. Jugable tanto en movimiento como en una pantalla grande y ahora con una duración de batería aún mejor que el modelo original. Comprar.

Nintendo Switch

Bose Frames

Los Bose Frames mantienen atenuada la luz en un día soleado al combinar dos elementos esenciales: gafas de sol y auriculares inalámbricos. Los marcos tienen bocinas pequeñas que transmiten música a tus oídos, indetectables para cualquier persona que esté cerca, mientras que los lentes (disponibles en dos estilos) bloquean los rayos. Comprar.

Bose Frames

230 Foldable Kick Scooter

A los preadolescentes les encantan dos cosas: deambular sin rumbo por los vecindarios suburbanos y presumir. Este scooter plegable y genial para niños y adultos les permite hacer ambas cosas sobre dos ruedas. Comprar.

230 Foldable Kick Scooter

The June Oven

June Oven funciona como un nuevo chef personal, con siete electrodomésticos en uno: horno de convección, freidora de aire, deshidratador, olla de cocción lenta, asador, tostadora y cajón calentador. Con su tecnología inteligente, todo lo que necesitan hacer es programar cómo les gustaría que se cocinen sus bistecs, pasteles o papas. Comprar.

The June Oven

Joule Sous Vide 

Un cocinero sous vide es ideal para el tipo de chef que aprecia la precisión, no la experimentación. Cocina carne (y verduras) a la perfección, mucho mejor que cualquier humano. Comprar.

Joule Sous Vide

Llavero Cargador

Esta podría ser la forma más conveniente de cargar su teléfono. Encaje el cargador en cualquier llavero y llévelo con usted a donde quiera que vaya. Las borlas vienen en rosa, negro, blanco y azul. Comprar.

Llavero Cargador

Dyson Airwrap

Airwrap viene con una variedad de herramientas, incluido un rizador, que puede llevar tu cabello completamente mojado a un estilo perfecto sin usar calor extremo. Comprar

Navidad 2019 - Dyson Airwrap

Cargador Inalámbrico Courant

Simplemente puede colocar tu teléfono en la base y lo carga completamente sin tener que enchufarlo. Hay versiones aún más grandes que pueden acomodar dos teléfonos o su teléfono y AirPods. Comprar.

Navidad 2019 - Courant Cargador Inalámbrico

Backslash Mat inteligente de Yoga

Odio enrollar colchonetas de yoga tanto que casi me impide ir a clase. Ahora, no tengo que preocuparme por eso. Esta suave y cómoda estera de yoga se enrolla y se agarra al piso, por lo que no hay más resbalones sudorosos. También viene con rutinas de yoga que puedes escuchar usando cualquier altavoz inteligente. Namaste, todos ustedes. Comprar.

Navidad 2019 - Backslash Mat de Yoga inteligente

Fujifilm instant camera

Esta es mi pequeña cámara favorita y la he regalado a muchos amigos y familiares a lo largo de los años. No estoy seguro de cómo, pero mágicamente hace que cada foto se vea increíble. Viene en colores divertidos e inmediatamente imprime imágenes. Comprar

Navidad 2019 - Fujifilm instant camera

Xiaomi Mi Box S

Una de las formas más asequibles de tener Android TV en tu sala es con el Xiaomi Mi Box S. Nosotros lo tenemos y no tenemos queja alguna. Comprar.

Navidad 2019 - Xiaomi Mi Box S

Huawei Smartwatch GT 2

Ya hemos hablado del Apple Watch serie 5. Sin embargo, Huawei nos trae el Watch GT 2, presentando una asombrosa duración de la batería de 2 semanas, un diseño minimalista clásico, monitoreo del sueño y la frecuencia cardíaca y un seguimiento GPS preciso. Comprar.

Navidad 2019 - HUAWEI Smartwatch GT 2

Altavoz inteligente Google Nest Mini (2da generación)

Google Home Mini es un excelente regalo para los usuarios del poderoso asistente virtual del gigante tecnológico. El gadget tiene impresionantes capacidades de reconocimiento de sonido y voz. También tiene un soporte de pared, por lo que puede integrarse aún más fácilmente en cualquier hogar. La atractiva cubierta de tela de cada Google Nest Mini está 100% hecha de botellas recicladas y viene en una variedad de opciones de color, que incluyen carbón, tiza, coral y azul. Comprar.

Navidad 2019 - Google Nest Mini

Dispositivo de realidad virtual todo en uno Oculus Quest

Oculus Quest VR es una excelente manera de presentar a cualquiera las experiencias de realidad virtual de alta calidad. Desarrollado por Android, el dispositivo viene con un par de controladores intuitivos, así como sensores integrados para rastrear sus movimientos. Combinados, hacen que todas las interacciones de realidad virtual y los juegos sean una explosión total. Hay una gran biblioteca de juegos y experiencias de realidad virtual entre los que los usuarios pueden elegir. Comprar.

Navidad 2019 - Oculus Quest VR

Esperamos haberte podido ayudar en elegir el regalo perfecto esta Navidad, para tu geek favorito. Cuéntanos, ¿cuál es tu Geek gadget 2019 favorito?