¿A qué Geek, fanático de Star Wars, no le encantaría un gadget de la saga? Recientemente, conseguimos un super Stormtrooper para la oficina de Ponte Geek y pensamos en compartir un top de nuestros gadgets preferidos con ustedes antes que acabe el año.

StormTrooper – Cable Guy con soporte para control o smartphone

Los cable guys nacen en el Reino Unido en 2015. Un gamer que rompió su estación de carga número 21. Sin embargo, luego de esto, colocó el controlador en un estante junto a sus estatuas y bingo, un Cable Guy fue la solución. Esta pequeña figura de Stormtrooper es ideal para el área de gaming. Lo bueno de la figura es que está diseñada para sostener un teléfono inteligente o controlador de juegos. Comprar aquí.

Cable Guy

BB-8

El Sphero BB-8 es un juguete imprescindible para cualquier fanático de Star Wars. Este pequeño robot es una de las grandes estrellas de la franquicia de Star Wars, y ahora lo puedes controlar como tu propio compañero. Puedes obtenerlo solo, donde puedes usar una aplicación en tu teléfono inteligente para controlarlo, o con una Force Band, que te permitiría usar la fuerza para moverlo en diferentes direcciones.

Ahora, Sphero ha dejado de fabricar estos droides, pero todavía hay existencias. Comprar aquí.

Gadget - BB-8

Kit de programación Star Wars the Force

Ya sea para ti o para tu hijo/a, el Kit de enseñanza de codificación de Star Wars the Force te enseñarán la habilidad de codificar a través de una plataforma divertida e interactiva. Crearás aventuras y personajes, y aprenderás a usar la Fuerza. Este juego te enseña sobre bucles, lógica y variables con toda la galaxia de Star Wars. Elegirás el Lado Claro o el Lado Oscuro a medida que pases del joven Jedi al maestro Jedi. Tiene un sensor que responde a los movimientos de tu mano. Cuando deslizas tu mano en el aire, tal como lo haría un Jedi, la pantalla responde moviendo personas y naves en la dirección que indicas. Domina la Fuerza y la habilidad de codificar con este kit educativo. Comprar aquí.

Kit de Programación

Star Wars Darth Vader POWERbot – Edición limitada

Esta edición limitada de Star Wars POWERbot de Samsung es, sin duda, la aspiradora robot más genial del mundo. Tiene algunas características locas llamadas Visionary Mapping Plus y Full View 2.0 sensor, lo que significa que trazará un plano de planta y creará una ruta óptima para recorrerlo.

Escucha algunos de tus efectos de sonido favoritos de Star Wars, como sables de luz y respiración de Darth Vader. Esto, como respuesta a comandos de control. Detecta automáticamente los tipos de superficie para optimizar la potencia de succión. Desde pisos de madera hasta alfombras. El POWERbot detecta el tipo de superficie para proporcionar una limpieza óptima. Comprar aquí.

Gadget - Aspiradora Darth Vader

Realidad Aumentada para el control del sable de luz

Amplifica ese entrenamiento Jedi con un sistema de juego de realidad aumentada. Viene con un sable de luz.

Con los Lenovo Star Wars – Jedi Challenges Augmented Reality Experience, cualquiera puede entrenar para ser un Jedi. Solo con este dispositivo de realidad aumentada, un teléfono inteligente compatible y la aplicación Jedi Challenge, puedes dominar el arte de los duelos con sables de luz, desafiar tu mente en Holochess y liderar las fuerzas rebeldes contra el Imperio.

Compatible con los siguientes smartphones:

  • iPhone®:
    • Xs
    • Xs Max
    • X
    • 8 Plus
    • 8
    • 7 Plus
    • 7
    • 6s Plus
    • 6s
    • 6 Plus
    • 6
  • Samsung Galaxy
    • S9
    • S8
    • S7 edge
    • S7
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel
  • Moto Z2 Force
  • Moto Z
  • LG G6
  • Mate 10
  • Mate 10 Pro
  • Nova 2S
  • Xiaomi MIX2
  • Sony Xperia XZ1

Comprar aquí.

Gadget - Entrenamiento Jedi

Bocina Bluetooth de Stormtrooper

Hay algo realmente icónico en el diseño del casco de un Stormtrooper. Puedes reproducir tu música favorita desde tu propio casco Stormtrooper con este sistema de altavoces 2.1. Encontrarás un tweeter detrás de cada ojo, y un subwoofer de 15 cm con disparo hacia abajo para aumentar el empuje.

Este poderoso dispositivo ofrece un audio con cuerpo. La bocina ofrece agudos nítidos y bajos intensos para satisfacer a tu audiófilo interno. Usando el casco de Stormtrooper, este altavoz es rico en detalles. Se conecta de forma inalámbrica a tu dispositivo mediante Bluetooth. Comprar aquí.

Gadget - Bocina de Stormtrooper

Equipo de entrenamiento funcional Onnit – Star Wars

Lleva tus entrenamientos a otra dimensión con Onnit – Star Wars. Puedes elegir el Kettleball de Boba Fett, Stormtrooper o Darth Vader. Con hierro resistente a las virutas, su peso varía de 50 lb, 60 lb y 70 lb, respectivamente. De igual forma, si te gusta moverte y estirarte, la colchoneta de yoga Han Solo es para ti. De hecho, muestra al héroe de la película congelado en Carbonita. Finalmente, el set de Onnit Star Wars incluye una Death Star Slam Ball con un peso impresionante de 20 libras. Con cada uno de estos elementos en el gimnasio de tu casa, obtienes un entrenamiento de cuerpo completo. Comprar aquí.

Gadget - Pesa de Darth Vader

Guantes de horno Darth Vader

Domina el horno sin perder tu mano. Perfecto para sofocar a tus enemigos y controlar tu rareza galesa. El guante para horno Darth Vader está hecho de silicona resistente al calor. Mucho más imponente que el guante de horno esponjoso promedio, esta amenazante mercancía de Star Wars con licencia oficial es un gran regalo para los fanáticos de la franquicia.

Toma los platos calientes del horno, alimenta el fuego de tu barbacoa o reorganiza los troncos en una chimenea. Este guante de horno geek es versátil y resistente. Comprar aquí.

Guante de Cocina

Robot Stormtrooper de Star Wars

¿Quieres mantener a la Primera Orden y lidiar con una escoria rebelde desde tu propia habitación? Te presentamos el robot Stormtrooper de Star Wars. Este robot viene con una aplicación para brindarte una experiencia de realidad aumentada. El trabajo del Stormtrooper es proteger a la Primera Orden contra la Resistencia. Pero, lo puedes hacer todo desde casa. Usando tu voz, puedes comandar el Stormtrooper. Además, puedes lanzar ataques utilizando la interfaz de la aplicación. La cámara ofrece vistas en primera y tercera persona de la acción. Además, el robot cuenta con reconocimiento facial, con una base de datos de hasta tres caras. Puede reconocerte instantáneamente cuando entras en la habitación. Comprar aquí.

Gadget - Stormtrooper Robot

Star Wars Death Star Popcorn Maker

No podía terminar este artículo sin mencionar el Popcorn Maker. Este usa aire caliente para hacer palomitas de maíz, no requiere el aceite, mantequilla o incluso la fuerza para producir unos snacks deliciosos. Todo lo que necesita son 1100 vatios para que funcione.

La parte superior de la Estrella de la Muerte también funciona como un tazón para servir. Comprar aquí.

Gadget - Popcorn Maker

¿Qué gadget agregarías al listado?