Samsung inauguró un nuevo corner o espacio tecnológico en la tienda departamental Felix Multiplaza. El cual estará ubicado en el segundo piso del local. Ahora los clientes de Felix podrán conocer y descubrir una amplia variedad de productos y tendencias tecnológicas de Samsung con una atención personalizada.

Espacio Tecnológico

Este espacio tecnológico contará con la exhibición de los últimos productos de la línea de Smartphones y wereables. Adicionalmente, los modelos más novedosos en televisores de la marca.

Felix Multiplaza tendrá a la venta y de manera exclusiva el nuevo televisor de Samsung The Frame. La TV que se convierte en una hermosa pieza artística cuando está apagada.

La prioridad de Samsung siempre ha sido escuchar a sus clientes, ofrecerles innovación, pero también espacios donde se sientan a gusto. Estamos muy contentos de presentar junto a la cadena Felix una nueva opción de ofrecer la tecnología del ecosistema Samsung, donde podrán conseguir productos de las distintas categorías que ofrece la marca, como equipos Smartphone y equipos de audio & video.

Shannon Angilello, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica.

Los visitantes podrán explorar todas las gamas de smartphones Samsung Galaxy. Desde la Serie A, Serie S, hasta los novedosos modelos Note; accesorios como audífonos, Galaxy Watch y lo más importante, con la atención personalizada de expertos Samsung. Estos, estarán dispuestos a asesorarlos y resolver dudas, además de mostrarles a los amantes de la marca las mejores prácticas y consejos para optimizar su experiencia con la tecnología.

Nos sentimos muy honrados de contar con esta alianza estratégica con Samsung, y les damos la bienvenida a nuestra casa, sabemos que esta será una nueva alternativa que le brindaremos a nuestros clientes, de adquirir productos de alta tecnología en una tienda completa por departamento, con una experiencia única de compra y con la atención premium que siempre nos ha caracterizado.

Linette Tapia Gerente de Mercadeo de Felix.

The Frame

The Frame es el innovador televisor que une diseño, arte y tecnología, además ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma Art Store. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, sin importar si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. Además, incluye inteligencia artificial al detectar la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.

Su tecnología QLED garantiza 100% el volumen de color. La tecnología Quantom Dot permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz.

The Frame estará disponible exclusivamente en el espacio tecnológico de Felix Multiplaza y Samsung Multiplaza.