Descubre a los Operadores Kali y Wamai y una versión rediseñada del mapa “Theme Park” en Tom Clancy’s Rainbow Six ®Siege.

Durante las finales de la Pro League en Tokoname, Ubisoft revela todos los detalles de la cuarta y última temporada del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Shifting Tides”. Donde nos presenta a Kali y Wamai. Un nuevo Atacante y Defensor de India y Kenia respectivamente. Además de una versión completamente rediseñada del mapa “Theme Park”.

La Atacante india Kali y el Defensor keniano Wamai son los dos nuevos Operadores que llegarán con “Operation Shifting Tides”. Se conocieron en la NIGHTHAVEN Special Intervention Company, un grupo privado militar propiedad de Kali y dirigido por ella. Kali cuenta con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede superar barricadas y escotillas de un solo disparo. Su gadget es la lanza explosiva LV, que destruye todos los gadgets a ambos lados de las superficies frágiles y reforzadas. Wamai es el mejor operador de Kali en NIGHTHAVEN. Su gadget, el Sistema Mag-NET, puede atraer proyectiles enemigos y hacer que detonen en su ubicación. Wamai puede hacer que las granadas de los atacantes y los gadgets de proyectiles sean inútiles o mejor dicho, que se vuelvan contra sus usuarios.

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Theme Park” reimaginado, el cual está de vuelta y ha sido rediseñado. Se ha retirado la Rail Platform y se han acercado los tramos este y oeste. En el interior del edificio, la sección este ha evolucionado en gran medida, principalmente en la zona de la planta baja. Los sitios de bombas de Gargoyle y Haunting Dining son reemplazados por Throne Room y Armory. El nuevo Gong Room en esta área también se convierte en la entrada principal, mientras que la Arcade Entrance se encuentra ahora bloqueada.

Actualizaciones – Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Se ha implementado un sistema de penetración en las extremidades
  • Rappel Exist solicitará un aviso del jugador para entrar en rappel
  • Disminución de los precios de los Operadores (Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid)

El Servidor de Pruebas para “Operation Shifting Tides” se pondrá en marcha el 11 de noviembre. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permite a los jugadores probar las nuevas características del juego que se abrirán camino hacia el juego principal en sí. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix. El Servidor de Pruebas es exclusivo para Windows PC.