PROYECTO 365

Proyecto 365 es un reto personal y por lo que veo es el más difícil que he realizado hasta ahora, por dos razones fundamentales. La primera es que voy a requerir una dosis grande extra crema de voluntad. La segunda, que considero más punzante de las dos es que voy a estar en una constante auto-evaluación tanto personal como profesional.

Gestion de Cobros

Gestión de cobros, tan importante como ganarte el cliente

Gestión de cobros, tan importante como ganarte el cliente - ¿Qué consejos me darías si un cliente no quiere pagar y ya estás terminando el trabajo?

Read More


2 Comments6 Minutes

hackear La Cultura

Hay que Hackear la cultura

Hay que Hackear la cultura - Esta historia comienza hace unos años atrás. Un correo electrónico llega a mi cuenta empresarial.

Read More


1 Comment6 Minutes

Lunes

Todos los días son lunes

Todos los días son lunes - Algo que he aprendido en este tiempo emprendiendo, es que los emprendedores vivimos tiempos diferentes a los trabajos tradicionales.

Read More


2 Comments5 Minutes

negocios

¿Un plan de negocios puede ser perfecto?

¿Un plan de negocios puede ser perfecto? - El día de hoy amanecí de un genio de esos. Por tal motivo tenía que, digamos, ponerlo al servicio de un bien mayor.

Read More


2 Comments5 Minutes

Micro Brew Fest

Micro Brew Fest, El HUB de la Cerveza

Micro Brew Fest, El HUB de la Cerveza - Recuerdo que de mis primeros contactos con una cerveza artesanal fueron en el primer Micro Brew Fest, ya hace 7 años

Read More


2 Comments14 Minutes

Pitch Deck

Mi primera vez, Pitch Deck

Mi primera vez, Pitch Deck - Un amigo muy cercano me contó una vez la historia de su primera vez haciendo un pitch deck. ¿Qué es un Pitch Deck?

Read More


2 Comments4 Minutes

Socios

Socios y conflictos, algo ineludible

Socios y conflictos, algo ineludible - Si hay una frase que se dice muy fácil hoy es: “Te presento a Pepe, el es MI SOCIO“. Este mundo está hecho de relaciones.

Read More


1 Comment5 Minutes

botar talento

3 formas estúpidas de botar talento

3 formas estúpidas de botar talento - De los creadores de “No todo el talento se alinea a tu organización” te traemos un listado de los 3 errores.

Read More


2 Comments5 Minutes

talento

No todo el talento se alinea a tu organización

No todo el talento se alinea a tu organización - ¿Cómo era posible que después de 27 jugadores, fichajes sólo tres, fueron titulares indiscutibles?

Read More


2 Comments5 Minutes