¿Cuántos no soñamos con tener ese mítico teléfono que revoluciono la industria en ese momento? El Razr o StarTAC en sus inicios. Era elegante, cómodo, una pieza de lujo que no todos podían presumir de tenerla.

Ahora estamos a punto de tener su versión actualizada pero manteniendo los mismos sentimientos, comodidad, elegancia y tecnología al mismo tiempo.

Hoy Motorola anunció que pronto estará disponible su teléfono plegable Motorola Razr. Se esperaba que el dispositivo se lanzara el 9 de enero, pero la compañía retrasó un poco la fecha de venta debido a la fuerte demanda.

En Norteamérica, Motorola pondrá a disposición el Moto Razr para iniciar pre-ordenes a partir del 26 de enero, a través de Verizon Wireless, Walmart y Motorola.com. El dispositivo llegará a las tiendas el 6 de febrero.

Motorola dice que las fechas de lanzamiento para los mercados fuera de Norteamérica se anunciarán pronto y por mercado. Aunque anteriormente dijo que el teléfono estará disponible en el Reino Unido, Canadá e India a finales de este año.

Seguimos ansiosos y con ganas de tener en nuestras manos ya este móvil, por ahora eso es todo lo que Motorola y Verizon han compartido sobre el momento del lanzamiento hasta el momento, y estaremos pendientes por cualquier información adicional.