Flutter

Flutter es un kit de desarrollo de software (SDK) UI. Es una herramienta de código abierto creado por Google. Se utiliza para desarrollar aplicaciones de alto rendimiento y alta fidelidad para Android, iOS, Windows, Mac, Linux, Google Fuchsia y webs, desde una única base de código.

La primera versión de Flutter se conocía como nombre en clave «Sky» y se ejecutaba en el sistema operativo Android. Fue presentado en la cumbre de desarrolladores Dart 2015, con la intención de poder renderizar constantemente a 120 cuadros por segundo.

¿Por qué usar Flutter?

Con Flutter puedes ser altamente productivo; desarrollar para iOS y Android desde una única base de código, es decir, hacer más con menos, incluso en un único sistema operativo, con un lenguaje moderno y expresivo y un enfoque declarativo; crear prototipos e iterar fácilmente; experimentar cambiando el código y recargándolo a medida que su aplicación se ejecuta; solucionar los bloqueos y continúar la depuración desde donde se quedó la aplicación; crear experiencias de usuario hermosas y altamente personalizadas.

Cursos

Platzi: Plataforma de cursos online, estos en su mayoría son de pago. (Utiliza el código PONTEGEEK para un mes gratis)

Código Facilito: Plataforma de cursos online paga.

EDTeam: Plataforma de cursos online, en su mayoría cursos pagos.

Curso básico – YouTube: Curso gratis.