Cursos gratuitos de Flutter

Flutter es un kit de desarrollo de software (SDK) UI. Es una herramienta de código abierto creado por Google. Se utiliza para desarrollar aplicaciones de alto rendimiento y alta fidelidad para Android, iOS, Windows, Mac, Linux, Google Fuchsia y webs, desde una única base de código.

La primera versión de Flutter se conocía como nombre en clave «Sky» y se ejecutaba en el sistema operativo Android. Fue presentado en la cumbre de desarrolladores Dart 2015, con la intención de poder renderizar constantemente a 120 cuadros por segundo.

¿Por qué usar Flutter?

Con Flutter puedes ser altamente productivo; desarrollar para iOS y Android desde una única base de código, es decir, hacer más con menos, incluso en un único sistema operativo, con un lenguaje moderno y expresivo y un enfoque declarativo; crear prototipos e iterar fácilmente; experimentar cambiando el código y recargándolo a medida que su aplicación se ejecuta; solucionar los bloqueos y continúar la depuración desde donde se quedó la aplicación; crear experiencias de usuario hermosas y altamente personalizadas.

Cursos

Platzi: Plataforma de cursos online, estos en su mayoría son de pago. (Utiliza el código PONTEGEEK para un mes gratis)

Código Facilito: Plataforma de cursos online paga.

EDTeam: Plataforma de cursos online, en su mayoría cursos pagos.

Curso básico – YouTube: Curso gratis.