Muchas veces, cambiar de un smartphone a otro puede ser un problema. Pérdida de información, de fotografías y de contactos son los principales dolores de cabeza de las personas que deciden migrar a un nuevo dispositivo. La buena noticia es que ya existen muchas aplicaciones que ayudan al usuario en este proceso y una de las más destacadas es Phone Clone, la aplicación propia de Huawei que permite hacer la vida más sencilla. 

Para aquellos que están pensando cambiarse al Huawei P40 pro o P40 Lite, disponible ya en Panamá, y piensan que nos les funcionará correctamente porque este no cuenta con los servicios de Google, esta es una buena opción.  

Phone Clone

Phone Clone es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos los equipos del gigante tecnológico y su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al dispositivo de la serie P40 en tan solo un solo click y siguiendo los pasos que indica la aplicación. Esta no se limita a los teléfonos Huawei y es compatible con la transferencia de datos desde cualquier equipo Android a los teléfonos Huawei, así como de iPhone a Huawei.

De esta manera, las aplicaciones comúnmente usadas, así como los contactos, fotos, música, videos y más, pasarán automáticamente al nuevo dispositivo, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales que tenían en el antiguo celular, en su nuevo Huawei P40 Pro o P40 lite. 

Es importante destacar que además de esto, quienes adquieran estos dispositivos, tienen la posibilidad de descargar sus apps favoritas a través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, la cual utiliza el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios. A través de esta tienda, los usuarios de la nueva serie P40 de Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. No solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se está actualizando constantemente para equiparse con los servicios de Panamá más importantes para los usuarios.