ORIGINALS

En originals te traemos lo mejor de nuestros escritores amigos, desde temas de tecnología y emprendimientos. ¡Disfrutalo!

Clientes

¿Cuánto vale tu emprendimiento en tecnología?

Si no te pagan lo que VALES, no es porque NO LO VALES, es porque AÚN NO HAS ENCONTRADO a los ¡CLIENTES CORRECTOS!

Objetivo

AJUSTANDO EL OBJETIVO

AJUSTANDO EL OBJETIVO - Hoy mientras veía mi Instagram, encontré un history. Era un flyer publicitario muy atractivo, llamó mi atención.

Marketing

EL PRODUCTO NO MIENTE: LOS PRIMEROS PASOS DE UNA EMPRESA

El producto no miente - Si soy 100% honesto cuando monté mi empresa no me interesaba en lo más mínimo los temas de marketing empresarial.

Ser o no ser

¿SER O NO SER, AUTO-EMPLEADO?

¿Ser o no ser, auto-empleado? - Comencemos por el principio. Mi historia como emprendedor no nace en un garage de Silicon Valley.

polímata, aprender, saber mucho

Investigo sobre Inteligencia Artificial, soy POLÍMATA, te diré por qué ¡TÚ también deberías serlo!

¿POLÍ… qué? Es la primera reacción que surge cuando menciono la palabra POLÍMATA. Otros simplemente sonríen de manera sarcástica.

Change management

CHANGE MANAGEMENT, GESTIÓN DE CAMBIO

Change Managment - Hablemos de cambio. El tiempo en el que vivimos lo han bautizado con el acrónimo VUCA, Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo.

Reggaeton

LA FÓRMULA DEL REGGAETON FUNCIONA

Colaboración, la palabra de moda o ft en el reggaeton. Y es que si algo nos ha enseñado el reggaeton es lo potente que son las colaboraciones.

Anime

UN ANIME FUTURISTA DE IA: CAROLE & TUESDAY

Un anime futurista de IA: Carole & Tuesday - Si tuviera que enumerar mis 5 aficiones, más aficiones de todas las aficiones, tendría que mencionar...

App de Productividad

LA MEJOR APP DE PRODUCTIVIDAD DEL MUNDO

LA MEJOR APP DE PRODUCTIVIDAD DEL MUNDO - Ser emprendedor es un trabajo de eficiencia y eficacia, principalmente para los que empiezan.

vibrador Lioness Vibrator 2

No más camas frías, la IA se toma las alcobas femeninas

Hecho por y para mujeres, un accesorio respaldado por terapeutas e investigadores. El CES trajo consigo tecnología a la medida las mujeres del siglo XXI.

LADO OSCURO

EL MIEDO LLEVA AL ODIO Y EL ODIO AL LADO OSCURO

EL MIEDO LLEVA AL ODIO Y EL ODIO AL LADO OSCURO - ¿Por qué mi cliente no llama, será que se habrá arrepentido? ¿Qué pasa si fracaso?

SECRETO

EN EL INICIO DEL PROYECTO ESTÁ EL SECRETO

EN EL INICIO DEL PROYECTO ESTÁ EL SECRETO - Mucho antes que iniciara este proyecto, tenía unas ganas enormes de escribir.