La diversión y el entretenimiento llegan a Panamá con el nuevo Google Chromecast 3. Este miembro de la familia Made by Google une lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial, en un pequeño y moderno dispositivo capaz de reproducir películas, música y hasta proyectar.

Hoy, puedes usar Google Chromecast para ver contenidos de tu celular en el televisor y con ello acceder a miles de aplicaciones con solo oprimir un botón.

Para hacer tus momentos más divertidos y prácticos, puedes utilizar el Asistente de Google para reproducir tu contenido con solo tu voz. Por ejemplo, una vez hayas descargado Google Home en tu dispositivo, y lo configures con tu Chromecast, podrás decir “Ok Google, reproducir Las Mañanitas en YouTube” y inmediatamente te llevará a la aplicación.

Por esto y más,  te compartimos algunas de las razones por las que el nuevo Google Chromecast hará tu vida más fácil.

Mismo tamaño, pero aún más potente

Gracias a una mejora del 15 por ciento en la velocidad del hardware, nuestro Chromecast más reciente admite una transmisión suave en 1080p a 60 cuadros por segundo, lo que le brinda una imagen más real. Así que cuando estés viendo tu película favorita, sentirás aún más como si estuvieras allí.

Transmisión de manos libres

Chromecast y Google Home funcionan a la perfección. Simplemente di lo que quieras ver desde servicios compatibles, como YouTube o Netflix, y controla tu televisor simplemente preguntando. Prueba “Ok Google, reproduce Cobra Kai desde YouTube” o “Hey Google, reproduce Lost in Space desde Netflix” (necesitarás una suscripción de Netflix para comenzar).

Más que una pantalla, es un lienzo

Cuando no está transmitiendo, puede personalizar su televisor con nuevos álbumes en vivo de Google Photos. Disfruta de un flujo de fotos de tu familia, amigos y mascotas, que se actualiza constantemente, y omite las fotos borrosas y duplicadas, todo sin mover un dedo. Además, las nuevas fotos se mostrarán automáticamente en tu TV.

Tus melodías en cada habitación

Ya sea que estés reproduciendo tus temas favoritos en YouTube Music o Spotify, no hay nada mejor que escucharlos en todos tus altavoces, incluidos los de alta calidad conectados a tu televisor. Más adelante este año, podrás agregar Google Chromecast a grupos de altavoces, para que puedas escuchar tu música sincronizada en toda la casa.

Planea en grupo

¿Estás buscando menús de restaurantes o precios de vuelos en tu teléfono y deseas amplificarlo? Solo oprime el de compartir pantalla de tu teléfono o tableta y listo, lo tendrás en el televisor.

Ver sus películas caseras fácilmente

Mira fotos o videos hechos en Google Photos directamente desde la aplicación. Por ejemplo, di “Hey Google, muestra el video de las vacaciones de verano de 2018 en mi televisor”.

Se adapta perfectamente

Con un nuevo diseño y dos colores, Chalk y Charcoal, Chromecast combina con tu decoración y el resto de la familia Made by Google.