La expresión más emocionante de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, hizo su debut en Norteamérica durante la exhibición en CES 2019 en Las Vegas.

El vehículo, también en exhibición en Nissan Crossing en Tokio, fue desarrollado por NISMO, la división de carreras de Nissan. NISMO creó una manera emocionante de mostrar el potencial de la tecnología cero emisiones de Nissan.

Se equipa dos motores eléctricos, en extremos opuestos del chasis. Así administran la energía de forma independiente para cada eje. Los motores producen 240 kilowatts combinados (120 kW cada uno). Ofrece también un sorprendente torque instantáneo de 640 Nm.

Por su parte, el nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas le da al LEAF NISMO RC su destacada destreza en las curvas.

El capó largo y la distintiva parrilla de V-motion de Nissan resaltan la parte delantera. El distintivo esquema de pintura plateada y negra con detalles en rojo NISMO, similar al del auto de Fórmula E de Nissan, hace que el LEAF NISMO RC parezca que está en constante movimiento.

Ahora el nuevo Nissan LEAF NISMO RC está en exhibición en las carreras de Fórmula E. También en los principales espectáculos y eventos de todo el mundo.

Para más noticias relacionadas a Nissan, visita Ponte Geek.