Emprender y cuidar a un bebé puede ser muy retador, una decisión y responsabilidad que asumen las mujeres con frecuencia. Pensando en las mamás Geeks, una empresa de tecnología decidió solucionar con machine Learning, IoT, monitoreo con video de alta calidad y diseño, una de las mayores preocupaciones de las mujeres con recién nacidos o bebés que aún no caminan, creando Nanit.

¿Sabes lo importante que es cuidar el sueño de un recién nacido? Es tan importante que los pediatras hablan de un síndrome que afecta a los nenes relacionado con el sueño en sus cunas y muchos mueren, sin explicación científica conocida.

Cuidar del sueño de un bebé, sin que la madre se desvele o se preocupe, porque tiene que alejarse de casa, ya sea por un viaje de negocios o porque debe regresar a sus labores fuera del hogar, fue la idea que dio origen a esta invención que te encantará.

Nanit, no solo monitorea, aprende el comportamiento de cada bebé

Este aprendizaje le permite sugerir acciones personalizadas basadas en los patrones de sueño de cada bebé.

Una solución de tecnología genial, que brinda a las madres del siglo XXI la opción de usar inteligencia artificial, el teléfono móvil, actualizaciones en tiempo real y una calidad de video en vivo que permite ver detalles, que los sistemas de monitoreo del mercado no habían ofrecido aún.

Las madres pueden hablar con sus bebés, así sea que se encuentren en otro país o en la calle, todo esto gracias a una solución tecnológica en la que “la visión femenina y maternal” estuvo y sigue presente, para crear un producto tecnológico estrella.

Nanit, ha sido galardonado como una de las «Mejores invenciones de 2018» por la revista TIME y es una de las soluciones preferidas para monitorear recién nacidos de Amazon.

¿Cómo funciona?

 

Cuenta con una aplicación, qué aún cuando esté cerrada, continúa enviando notificaciones importantes del descanso de el bebé.

Monitorea audio, movimientos e imágenes y permite que le cantes, le hables, lo tranquilices a distancia, pero, sobre todo, permite estar mas tranquila cuando no te encuentras cerca.

El monitor inteligente para bebés Nanit Plus, es un apoyo genial para las madres emprendedoras que requieren horas nocturnas para dedicarle a sus proyectos, fue diseñado para ayudar a su bebé a dormir como un bebé. La empresa ofrece un año de seguimiento y entrenamiento de sueño de “Nanit Insights”.

Una solución inteligente que se comunica con el asistente virtual ALEXA

En su oferta se encuentran: Nanit Plus Camara, el sistema completo de monitoreo, “breathing wear”, accesorios, multipacks, y una modalidad “Voice control con Alexa.

Al comprar el sistema completo se incluye todo lo que una madre o padre necesitan para monitorear y darle seguimiento a los movimientos de un bebé, su sueño y su ritmo de respiración.

Una vez instalada, la cámara Nanit Plus deja ver todo lo que sucede dentro y alrededor de la cuna, con una claridad sorprendente. Y al utilizar el “Breathing Wear”, esa misma cámara es capaz de monitorear el movimiento de respiración del bebé, simplemente leyendo los patrones personalizados en la tela, lo que le asegura que todo está bien.

Si tienes que dejar al bebé en casa de la abuela, también tiene un soporte múltiple, para llevar su Nanit a cualquier cuna o donde vayas de viaje con tu bebé.

¿Qué paso anoche durmió bien mientras tu dormías?

La solución tiene la opción de lapso de tiempo de video que muestra lo más destacado, de todo lo que sucedió mientras dormías tú y el bebé.

Video de alta definición, seguimiento del sueño y monitoreo del movimiento de la respiración, entrenamiento personalizado del sueño, tanto padres como bebés dormirán más gracias a la tecnología inteligente.

Lo más sencillo será monitorear al bebé a través de la aplicación Nanit en la computadora, o si tienes que moverte lo haces con tus dispositivos móviles, con el teléfono inteligente Android o Apple iOS, todo ha sido pensado para solucionar en cada circunstancia.

Al integrar “Nanit Show” de forma gratuita junto a Alexa, en hogares inteligentes, los usuarios de Nanit Plus pueden hacer su registro fácil y ver a su bebé desde cualquier lugar de su hogar.

Con la cámara Nanit Plus se complementa con Amazon Echo Show y Echo Spot, lo que te permite ver la transmisión de video HD y el audio de Nanit desde cualquier lugar de la casa con solo decir «¿Alexa, muéstrame la cuna de [bebé]?» o «Alexa, muéstrame [bebé]?» Puedes aprovechar las capacidades de control de voz Alexa de Amazon para ver y escuchar rápidamente a su bebé sin tener que detener lo que estás haciendo o interrumpir el entorno para dormir del bebé.

¿Gemelos, mellizos, hermanitos que se llevan solo meses?

Tienen la opción de Nanit Multi-Packs que permite monitorear a más de un bebé a la vez.
Ya lo sabes, hay tecnología aliada para cuando decidas tener familia, por si la necesitas en este momento o por si deseas hacer un regalo que tu amiga agradecerá, la disrupción también explora el cuidado de los bebés.

Este gadget es genial, nos muestra como mujeres pensando en su realidad de madres, dejaron de ser consumidoras para transformarse en creadoras de tecnología inteligente que está al servicio de las nuevas familias de esta era de cambios y disrupción.