Recargan la experiencia de los visitantes del CES con un macchiato elaborado con el sistema de energía del Nissan LEAF.

Nissan brinda a los asistentes de CES 2019 una probada de Nissan Energy. Este proyecto es parte del pilar Nissan Intelligent Integration que busca un mundo conectado. Los nuevos desarrollos en tecnología de baterías y generación de energía permitirán que hogares y vehículos se alimenten mutuamente.

Nissan Energy establecerá nuevos estándares para conectar los vehículos a los sistemas de energía. Impactando cada aspecto de la vida del cliente y/o las necesidades de energía del negocio. Existen tres iniciativas clave: Nissan Energy Supply, Nissan Energy Share y Nissan Energy Storage. Éstas permitirán que los vehículos eléctricos se conecten a los sistemas de energía para cargar sus baterías; alimentar de energía a hogares y negocios; o devolver la energía a las redes eléctricas. La marca también desarrollará nuevas formas de reutilizar las baterías de automóviles eléctricos.

CES 2019

Durante la exhibición de Nissan en CES 2019, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un macchiato recién hecho, con su retrato impreso en la espuma del café mientras ven a Nissan Energy en acción. La estación barista funciona completamente con la energía de un Nissan LEAF, mostrando la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

CES 2019 es un ejemplo de lo que el público puede experimentar con Nissan Energy. En la galería de la sede Global de Nissan en Yokohama, Japón, los visitantes pueden recorrer el hogar inteligente del futuro: Nissan Energy Home. Con paneles solares y un Nissan LEAF que alimenta la exhibición, la casa ofrece a los visitantes la experiencia de un sistema vehicle-to-home que promueve la última tecnología para almacenar, compartir y reutilizar energía. Las habitaciones demuestran la distribución de energía desde el LEAF al sistema eléctrico y a los electrodomésticos de la casa.