Se trata de la nueva notebook ultra delgada, 13 pulgadas, con pantalla FullView, de la serie MateBook de Huawei. Dirigida a los profesionales jóvenes, entrega una gran experiencia de poder y conectividad.

Esta nueva MateBook, incorpora un procesador de octava generación de procesadores Intel® Core. En cuanto al enfriamiento, cuenta con un sistema de ventiladores de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

FullView y portabilidad

En términos de apariencia, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con relación de aspecto 3:2, que permite que las aplicaciones de productividad se muestren de forma más conveniente, y una relación cuerpo-pantalla de 88%. Tiene biseles laterales de 4.4 mm, incorpora una gran pantalla dentro de un cuerpo compacto para mantener una máxima portabilidad.

Además, su pantalla 2K (2,160 x 1,440 pixeles y 200 ppi) tiene una relación de contraste de 1000:1, compatible con el 100% de la gama de color RGB.

Puede mostrar detalles vívidos en fotografías o películas en alta definición, con rapidez y precisión.

Hardware estable y poderoso

En términos de desempeño, la octava generación Intel® Core™ i7 8565U, es 40% más poderoso que su predecesor. Esta portátil también cuenta con una versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U.

Un disco duro de estado sólido de alta velocidad PCIe, otorga el máximo desempeño en lectura o escritura de datos. También integra una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX 150 con 2GB de GDDR5. Ideal para edición de imagen y vídeo, así como un alto rendimiento en actividades de entretenimiento.

La mejor experiencia de uso

Transfiere de forma rápida y sencilla, imágenes y archivos entre su PC y su dispositivo Huawei. Basta seleccionar los archivos, ver qué dispositivo está cerca y tocar el destino deseado para iniciar la transferencia de datos a alta velocidad. 

Además, cuenta con el botón de encendido One Touch, verificación de huella digital e inicio de sesión en uno solo.

Su adaptador de corriente de 65W funciona con salidas 20V/3.25A, 15V/3A, 12V/2A, 9V/2A y 5V/2A. Está protegido contra sobrecalentamiento. Además, es compatible con carga rápida: 15 minutos de carga provee 2.5 horas de uso. 

Interconexión sencilla 

Al utilizar un protocolo de transferencia de archivos de alta velocidad, HUAWEI Share permite a los usuarios conectar sus dispositivos a través de WiFi. Así compartes archivos de forma rápida, sencilla y segura, sin utilizar datos móviles, cables USB o software de terceros.

La HUAWEI MateBook 13 estará a la venta a partir del 29 de enero en Amazon y Newegg de Estados Unidos. Con un precio de 999 dólares para su versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U, y de mil 299 dólares para la versión Intel® Core™ i7 8565U.