El HUAWEI nova 5T es el teléfono perfecto para tu lado gamer. Con su tecnología GPU Turbo 3.0, este móvil es capaz de optimizar su rendimiento para que, al abrir un videojuego, la tasa media de fotogramas se mantenga estable durante la partida.

Esto significa que tendrás imágenes fluidas, incluso si se trata de un videojuego con gráficos detallados que demandan muchos recursos a nivel procesamiento. Hasta ahora, existen 25 títulos compatibles con esta tecnología; aquí te compartimos una lista de cinco de ellos que debes descargar en tu nuevo nova 5T.

Zona de combate

Sé el último jugador de pie en Fortnite. Gracias a la tecnología GPU Turbo 3.0 de tu HUAWEI nova 5T, los intensos combates en tiempo real contra los otros 99 jugadores tendrán gráficas bastante fluidas y dinámicas, lo que es una ventaja en este tipo de videojuegos donde la precisión y las reacciones rápidas son clave. De esta forma, no echarás de menos tu PC o consola cuando quieras disfrutar de este juego desde tu smartphone.

Pasión futbolera

Ya sea con el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, tus partidos tendrán gráficos espectaculares en FIFA Mobile que, en su más reciente entrega, suma al torneo más importante de Europa, la Champions League, su repertorio de competencias, que también incluye la Premier League, La Liga española y la Serie A, entre otras. Además, podrás disfrutar de partidos en tiempo real contra tus amigos u otros jugadores de la plataforma.

Pedal a fondo

El videojuego que se hizo famoso en SEGA Dreamcast, Crazy Taxi, también es compatible con la tecnología GPU Turbo 3.0, en su remasterización para dispositivos móviles. En Crazy Taxi, deberás ponerte detrás del volante de un taxi y transportar a tus clientes en una frenética carrera por transitadas calles. Se trata de una gran opción para disfrutar en tu nova 5T, ya sea que hayas sido fanático de este videojuego o que estés en búsqueda de un título de manejo para pasar el rato.

Construye tu aventura

Minecraft es otro de los títulos que saca todo el provecho de GPU Turbo 3.0. La versión para Android cuenta con el modo creativo, en el que tus recursos para construir serán ilimitados, y el modo supervivencia, en el que deberás extraerlos. Cuenta además con un modo multijugador, para que compartas tu aventura en línea con cuatro amigos.

Un Kame Hame Ha en tu bolsillo

Con GPU Turbo 3.0 de Huawei disfruta de las épicas batallas de Dragon Ball con gráficos 3D en el videojuego Dragon Ball Legends, que te permitirá enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Se incluye además un nuevo peleador creado por Akira Toriyama, el diseñador de personajes de Dragon Ball y Dr. Slump.

Alimenta tu lado gamer en cualquier rato libre con HUAWEI nova 5T, cuyo procesador y tecnología GPU Turbo 3.0 ayudan a que también, en esos momentos, el consumo de la batería sea eficiente.

El nova 5T es la consola portátil de videojuegos que puedes llevar contigo a todos lados.

 

Para más noticias sobre Huawei visita Ponte Geek.