Este 11 de febrero, Google anunció nuevas características para su servicio de correos Gmail. Actualmente el clic derecho en gmail tiene 3 opciones: Archivar, Marcar como leído o Eliminar. Pronto tendrá un par de características más que serán de ayuda para sus usuarios.

Cuando se despliegue el menú expandido, se podrá responder o reenviar rápidamente un correo electrónico con un solo clic. También se podrá buscar correos electrónicos similares, buscar otros mensajes de ese remitente o correos electrónicos con el mismo asunto. 

Adicional dará la posibilidad de abrir múltiples correos electrónicos en ventanas nuevas al mismo tiempo, si necesitas examinar más detenidamente los mensajes y agregar rápidamente una etiqueta para organizar su bandeja de entrada.

RC-Conversation-View-On.png

Las nuevas opciones de menú comenzarán a extenderse a los usuarios de G Suite a partir del 11 de febrero. El lanzamiento completo de la función está programado para comenzar el 22 de febrero y demorará hasta tres días en llegar para los usuarios. Google ha estado trabajando para simplificar su plataforma y hacer que las características comunes estén disponibles más fácilmente en G Suite últimamente. Incluido el acceso directo adicional para crear rápidamente nuevos documentos y hojas. Eliminar el widget de notificaciones que rara vez se visita.