Como es tradición de Apple, cada año premia a las mejores apps que se destacaron a través del año en todas sus plataformas con los Apple Awards 2019. Estas aplicaciones premiadas y nominadas ayudan a simplificar nuestras vidas; a expresar nuestra creatividad, conectarnos con amigos, familiares y el mundo más allá y, por supuesto, divertirse. En 2019, las aplicaciones dejaron su huella al reflejar el espíritu de nuestra sociedad y al sentarse en el nexo de la cultura digital y pop.

Los desarrolladores de todo el mundo nos inspiran a todos con aplicaciones innovadoras que tienen el poder de influir en la cultura y cambiar nuestras vidas. Este año es tan cierto como siempre. Los ganadores de las mejores aplicaciones y juegos de la tienda de aplicaciones de 2019 reflejan nuestro deseo global de conexión, creatividad y diversión. Nos complace anunciar un grupo tan diverso de ganadores de la tienda de aplicaciones 2019; lo que demuestra que un gran diseño y creatividad proviene de desarrolladores grandes y pequeños, y de todos los rincones del mundo. Felicitamos a todos los ganadores y les agradecemos por hacer de 2019 el mejor año para la App Store.

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

Apple Awards 2019: Ganadores

Cámara Specter es una aplicación impulsada por IA, aprovecha una cantidad de tecnología para que cualquiera pueda tomar impresionantes fotos de larga exposición.

 

 

Esta app nos permite dibujar en un cuaderno digital; cuyos lápices de grafito, marcadores con punta de cincel y más se han ajustado meticulosamente para imitar la realidad.

 

Flow Moleskine

 

Con su elegante experiencia de usuario y un precio notablemente razonable, Affinity Publisher hace que el diseño de nivel profesional sea accesible para todos. Ya sea que esté creando un libro de mesa rico en fotos o un volante para el juego de su hijo de segundo grado. Los chicos de Serif Labs vienen ganando año tras año con sus aplicaciones de diseño Designer y Photo.

 

Affinity Publisher

 

Esta innovadora aplicación fue diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un «inventario visual» integral del mundo natural a través de fotos y videos.

 

Apple Awards 2019: The Explorer

 

Tendencia de la aplicación de 2019: Storytelling Simplified
En 2019, una gran cantidad de aplicaciones nos ayudaron, a los creadores de contenido, a inundar las redes trabajando a través de nuestros dispositivos. Apple le rinde un homenaje a algunas de esas aplicaciones como:
Cualquiera puede expresarse a través de podcasts en movimiento, novelas únicas y collages de fotos realistas de una manera más fácil que nunca.

 

Los mejores juegos del 2019

Vuela a través de paisajes para ayudar a los seres celestiales a encontrar su camino de regreso a los cielos en esta innovadora búsqueda social.

 

 

Children of the Light

 

Una re-imaginación deslumbrante y llena de acción de los clásicos juegos de aventuras de 16 bits. «Hyper Light Drifter» combina la exploración de ensueño con la supervivencia de la lucha por tu vida.

 

 

Hyper Light Drifter

 

Este juego de plataformas de rompecabezas espectacularmente satisfactorio es una obra de arte digital que conmueve el alma. Una que explora la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una trágica pérdida.

 

Gris

 

Desarrollado por Lizardcube con la cooperación del creador de la serie Ryuichi Nishizawa. «Wonder Boy», el querido juego de los años 80, en el que un aventurero solitario medio lagarto emprende el desafío de su vida. Se reinicia con una animación dibujada a mano. Y una banda sonora reorganizada.

 

 

Apple Awards 2019: Wonder Boy The Dragons

 

Tendencia del juego de 2019

Este año, los desarrolladores de juegos de todo el mundo irrumpieron en iOS con una ola de marcas de renombre mundial, todas con tecnología de punta, diseño audaz y características innovadoras que brindaron un nivel de profundidad y calidad que nunca se pensó posible en dispositivos móviles. Hits como:

No son simples remakes u homenajes, son lanzamientos originales que dieron nueva vida a las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos.

 

En 2019, Apple expandió la App Store con la introducción de Apple Arcade. Su nuevo servicio de suscripción de juegos sin anuncios ni compras en la aplicación. Si bien cada uno de los más de 100 juegos en Apple Arcade ofrece a los jugadores algo único, hay un juego que se destaca incluso dentro de esta colección de títulos sobresalientes, lo que lo convierte en el juego Apple Arcade del año. «Sayonara Wild Hearts», desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un juego esperanzador, magnífico y único, del tipo que hace que tu adrenalina se dispare y tu espíritu se dispare. Prepárate para competir con motocicletas, empuñar espadas y romper corazones a 200 mph.

 

Sayonara Wild Hearts

 

Fuente: Apple