Ubicados en algunos de los lugares más icónicos alrededor del mundo, los Galaxy Studios transportan sus visitantes a una experiencia sin precedente de la conectividad móvil, dónde pueden probar los últimos dispositivos de Samsung tales como los Galaxy S8 y S8+, Gear VR con controlador y Gear 360. Además, las oportunidades tales como filmar con una cámara de 360 grados o jugar un juego virtual de tenis, permiten a los participantes que salgan de sus entornos cotidianos e ingresen en un mundo de tecnología de última generación.
Habiendo llamado la atención de más de 858,741 visitantes en lugares como Westfield Parramatta en Sídney, Australia, la Estación Central de Estocolmo, el Centro Comercial de Dubái, el Excelsior Plaza en Hong Kong y, lo más reciente, sitios americanos tal como la Muelle Naval de Chicago, los Galaxy Studios de Samsung están expandiendo de forma continua a todos los rincones del mundo.
La ubicación del Muelle Naval de Chicago es la última a agregarse a la red del Galaxy Studio.
Un Galaxy Studio en Tokio en Japón exhibe las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung.
Un Galaxy Studio está ubicado en el centro de una plaza pública en Madrid en España.
Los visitantes hacen fila en un Galaxy Studio en Estocolmo en Suecia.
Entre los más destacados de los Galaxy Studios incluyen las experiencias que rodean los Galaxy S8 y S8+.
Muchos visitantes han desfrutado en particular de la experiencia con el “Liquid Canvas” (Lienzo Líquido), en que se recrea su autorretrato (selfie) debajo del agua en tinta, aceite o tinte líquido mientras se mueve el Galaxy S8 sobre un ‘Lienzo Líquido’. La actividad también presenta los beneficios de la resistencia al agua y polvo con certificación de grado de protección IP68 de los teléfonos.
En otros Galaxy Studios, los invitados pueden explorar las varias características principales del Galaxy S8 colocando el dispositivo en una mesa inteligente interactiva.
La mesa se conecta con el Galaxy S8 a través de la red inalámbrica (Wi-Fi) y funciona como una segunda pantalla, proporcionando a los espectadores una vista inmersiva de la Pantalla Infinita sin bisel y fotografías nítidas y claras posibilitadas por el Autofocus Inteligente y el procesamiento de imágenes multi-cuadro del teléfono. Los visitantes también pueden ver a Bixby, la interfaz inteligente de Samsung, en acción mientras interpreta informaciones de los entornos de los usuarios y comparte sugerencias desde dónde tomar una taza de café hasta cómo llegar al gimnasio más cercano.
Una mesa inteligente interactiva exhibe las principales características del Galaxy S8 en Santiago en Chile.
La mesa también presenta el Samsung Connect, una red doméstica inteligente que conecta el Galaxy S8 con los electrodomésticos y otros dispositivos para simplificar las tareas cotidianas, y presenta contenido a partir del Gear 360 y el Gear VR.
En los Galaxy Studios selectos, los visitantes pueden presenciar de primera mano las capacidades asombrosas del Gear 360, la cámara de 360 grados con capacidad de resolución 4K de Samsung. Entrando en una sala cilíndrica iluminada por luces y patrones fascinantes, pueden capturar cada ángulo de su experiencia en 360 grados con el Gear 360 y después compartirla con sus amigos.
Una visitante interactúa con el Gear 360 en un Galaxy Studio en Sídney en Australia.
Los participantes capturan el momento en 360 grados en un Galaxy Studio en Chicago en los EE. UU.
Muchos de los Galaxy Studios permiten los visitantes que se transporten a mundos virtuales. Por ejemplo, un teatro en 4D desarrollado por el Gear VR con Controlador los permite participar en una batalla espacial o realizar escenas acrobáticas increíbles de aeronaves, todo esto mientras sentados en un asiento.
Los visitantes prueban el Gear VR con Controlador en Dallas en los EE. UU.
No obstante, no todos los Galaxy Studios son completamente sobre juego. De hecho, en las estaciones de Galaxy Fitness, los invitados podrían sencillamente hacer ejercicios. Aquí, pueden ponerse un Gear S3 y jugar un juego virtual de tenis o ir a nadar. Los sensores cinéticos detectan los movimientos de los jugadores para una experiencia divertida e interactiva, mientras el Gear S3 monitora su actividad y la frecuencia cardíaca.
El Galaxy Studio ha hecho un salpicón no sólo con sus experiencias tecnológicas cautivadoras sino también con su Juego de Herramientas de Diseño sofisticado de Galaxy Studio (Galaxy Studio Design Toolkit), que entrega una invitación sencilla no obstante atractiva a los potenciales visitantes.
El pasado 11 de julio, el Juego de Herramientas de Diseño de Galaxy Studio fue seleccionado como galardonado del Premio Red Dot: El Mejor de los Mejores en Concepto de Diseño, que reconoce los diseños innovadores para prototipos y productos listos para lanzar. El Premio de Diseño Red Dot recibió un total de 4.724 inscripciones este año, y se reconocieron 43 piezas con el premio del Mejor de los Mejores. La ceremonia de entrega de premios está prevista a celebrar el 18 de octubre en Singapur.
Los Galaxy Studios invitan a los visitantes a que exploren un mundo de conectividad móvil, llevando a la vanguardia las últimas tecnologías de Samsung y todas las posibilidades que poseen.