En la actualidad, el tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos, y esto es especialmente cierto para las madres, que a menudo tienen que equilibrar las obligaciones del hogar, la familia y el trabajo, mientras buscan también tiempo para disfrutar con sus seres queridos. Es por eso que la función Súper Speed de la lavadora Samsung puede ser tan valiosa.
Las tareas diarias de limpieza del hogar son necesarias pero no siempre son agradables, lo que lleva a muchas personas a desear reducirlas a la mitad. Afortunadamente, Samsung Electronics ha creado electrodomésticos centrados en el consumidor para ayudar a hacer exactamente eso.
Con la función Súper Speed en las lavadoras de carga frontal de Samsung, es posible lavar una carga completa en tan solo 30 minutos. El modo de alta velocidad utiliza una aspersión de agua para ayudar a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez, acelerando así el proceso de lavado. Además, el tambor de mayor diámetro y el diseño Swirl+ permiten una limpieza más efectiva y una extracción de agua más eficiente.
Pero eso no es todo, mientras tu lavadora Samsung hace el trabajo pesado, puedes aprovechar los 30 minutos para realizar otras tareas importantes, como responder correos electrónicos, leer un libro, retocar tu manicura, cepillar a tu mascota, limpiar el archivo de fotos de tu celular, vaciar el lavaplatos, hacer una rutina de abdominales, practicar yoga, organizar tu agenda o preparar el desayuno o las meriendas de tus hijos.
Además, Samsung Electronics ha creado SmartThings, un sistema de inteligencia artificial que te permite optimizar el uso de tu lavadora de manera más eficiente. La función Fórmula de lavado recomienda ciclos ideales según el tipo de tejidos, y con el Planificador de lavado, puedes optimizar tu plan semanal de lavandería. Además, SmartThings te permite encender, detener y monitorear tu lavadora en línea, por lo que puedes controlarla de manera remota sin necesidad de estar en casa.
En resumen, Samsung Electronics ofrece lavadoras de alta eficiencia que mantienen tus prendas de ropa limpias e impecables, a la vez que se integran perfectamente a tu estilo de vida y te permiten ahorrar tiempo valioso para hacer las cosas que realmente importan.