DELL EMC llevó a cabo el foro Panama Xperience 2017, el cual presentó temas de la mano de expertos en el campo de IT para las organizaciones, buscando mantenerlas vigentes y ayudar a gestionar una transformación digital real.

Socios de negocios estratégicos, clientes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de escuchar a un grupo de expositores de primer nivel y sesiones en las cuales se dan a conocer las últimas tendencias de la industria TI, casos de éxito y las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital.

Una de las conferencias más importantes fue a cargo de Niurka Montero, Directora Senior de Ventas de DELL EMC para NOLA, quien expuso acerca de la transformación digital en ambientes de trabajo y las tendencias que se están viviendo hoy en día en las organizaciones, además de cómo éstas podrán enfrentar los cambios que se esperan para los próximos años.

El momento fue propicio, para celebrar los 20 años de la máquina Precision en Panamá.

Dell Precision ha tenido muchas interacciones en los últimos veinte años, pero todas han sido impulsadas por el concepto de «Diseño para Diseñadores» y dando a las creatividades las herramientas que necesitan para innovar. Fuimos los primero en lanzar una estación de trabajo móvil en 2001, y luego el primer proveedor de primer nivel en lanzar una estación de trabajo de doble núcleo en 2008. Hoy contamos con un número de clientes con los cuales tenemos una larga historia estratégica que usan estaciones de trabajo Dell Precision para lograr resultados extraordinarios todos los días.

Ada Cleghorn

Directora de Marketing para Dell

Con este tipo de actividades, DELL EMC reafirma su compromiso en desarrollar espacios únicos para compartir y conocer tendencias, casos de éxito y novedades que permitan a las empresas tomar las mejores decisiones en el marco de esta transformación.