EVIL, el misterio psicológico y dramático de Universal TV, llega al final de su primera temporada confirmando la renovación de su segunda temporada.

¿Qué es EVIL?

Evil es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. La serie se centra en una psicóloga escéptica que se une a un sacerdote en formación y a un carpintero mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la Iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y fantasmas. Su trabajo es evaluar si hay una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está funcionando. Un thriller psicológico creado por los talentosos Robert y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight). Protagonizado por:

  • Katja Herbers – Westworld
  • Mike Colter – Luke Cage
  • Aasif Mandvi – The Daily Show
  • Michael Emerson – Persona de Interés
  • Christine Lahti – Chicago Hope
  • Kurt Fuller – Psych
  • Brooklyn Shuck – Rise
  • Skylar Gray – Me, Myself & I
  • Maddy Crocco – El sonido de la música, en el escenario
  • Dalya Knapp – Gira de Broadway, Les Miserables

La serie que explora los orígenes del mal, supo conjugar a la perfección el terror y el humor al mismo tiempo, una mezcla de géneros única con la que logró cautivar fans, en donde se parte del clásico debate entre creyentes y escépticos para armar su historia de investigadores de posibles posesiones demoníacas.

Aasif Mandvi

Siempre hemos visto a Aasif Mandvi en comedias, sin embargo, con esta serie lo hemos podido ver en otro género, pensaríamos nosotros, fuera de su zona de confort, aunque anteriormente también ha participado en roles de drama. En este rol que realiza en Evil, queda bien y aporta una mezcla que le da un toque distinto a una serie que es oscura. Su reacción al momento de recibir el guión fue pensar:

Este es un espectáculo muy interesante, los personajes parecen estar realmente luchando con estos grandes y preguntas sobre la fe, la ciencia y la psicología.Por ejemplo, lo que es locura, lo que es posesión y el programa es creado por Robert King, lo que fue una gran ventaja para mí porque soy un gran admirador de su trabajo en The good wife, The good Fight, entre otros.

Me parece interesante cómo, en los episodios, cada personaje se encuentra en un duelo personal por comprender los misterios y, de los cuales siempre se encuentra una respuesta, en el paquete principal, el show siempre da respuestas. A veces las cosas son confusas y eso también es lo que sienten los personajes del programa. Eso me parece muy interesante y es un show muy innovador.

Cuando niño, Aasif se solía asustar sobre las típicas cosas, como los aliens o monstruos que llegan y se toman al planeta. Hoy en día, nos comenta que le da miedo todas aquellas cosas que no se pueden explicar o comprender ya que proviene de una familia muy religiosa lo que hace que haya mucha superstición. Por ejemplo, los demonios o espíritus. Su abuela solía contarle historias sobre demonios y espíritus siendo esto lo que lo ha asustado más ahora que antes porque cada vez cree más en que hay cosas que existen, pero no se pueden ver. Por eso representar un papel en el que el personaje es escéptico ha representado un reto para él.

Ben Shakir

El personaje de David es religioso, habla con Dios y el de Kristen está en el medio porque es una psicóloga quien cree en ciencia, pero también en las ciencias sociales, en el comportamiento, lo que la hace más vulnerable de balancearse por cualquier dirección. Sin embargo, Ben vive en un mundo en que la ciencia es el todo, busca más cuantificaciones y medidas. Para Aasif Mandvi ha sido todo un reto representar este papel, pero también lo ha disfrutado porque los acontecimientos lo retan y eso le aporta complejidad al personaje, teniendo en cuenta que Ben muestra una postura muy rígida y se plantea mucho en sus estudios.

Ben es un personaje brillante pero que también disfruta de los juegos. Ben trabaja en su labor de buscar los casos paranormales porque eso lo hace más feliz que realizar cualquier trabajo que solo sea por interés de dinero o interés académico.

Primera Temporada de Evil

EVIL llega al final de su primera temporada este 27 a partir de las 09:00PM sólo a través de UNIVERSAL TV, confirmando que ha sido renovada para una 2da temporada que contará con una ampliación de su número de episodios. Atrapó a toda Latinoamérica con su cautivante historia trayendo este mes a la pantalla el desenlace de su primera entrega, y gracias a la reacción de sus espectadores ha derivado en la renovación de la ficción una entrega más.

Es así, como el último capítulo de esta primera entrega llega con un cautivante suspenso, en donde Kristen y Ben se asocian con la predecesora de Kristen, Judy James, para encontrar al atacante de David, quien se encuentra en el hospital recuperándose de la cirugía a la que fue sometido. Pero el miedo y el pánico se apoderarán de David al enterarse que su enfermera, Louise Bloch, es un ángel de la muerte, y lleva como trofeos las muñequeras de sus pacientes.

¿Qué sucederá con David? ¿Logrará escaparse de este maligno ser? ¿Podrá finalmente contactar a Kristen para salvarse?