Ubisoft estrenó el pasado 10 de septiembre, Discovery Tour: Ancient Greece. Herramienta educativa que permitirá a cualquier persona explorar e interactuar con la historia y cultura del mundo de la Antigua Grecia. Es gratuito para todos los poseedores de Assassin’s Creed ® Odyssey y también está disponible de manera independiente para PC mediante la plataforma de Uplay, por un precio de USD19.99.
 
La historia será tu campo de juego con Discovery Tour: Ancient Greece; en donde los jugadores podrán tomar tours guiados y vagar libremente alrededor del rico mundo abierto de Assassin’s Creed ® Odyssey, libres de conflicto y restricciones de gameplay. Los visitantes viajarán a través de 29 regiones con más de 300 estaciones, con tours que incluyen cinco diferentes temas: Filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología. También contará con nuevas características que permitirán a los jugadores aprender de la manera que quieran; con 35 avatars únicos y 15 monturas que serán accesibles mientras progresan en sus objetivos.
 
Con Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores son animados a tomarse su tiempo y disfrutar de la reconstrucción interactiva y en tercera dimensión más acertada que se ha hecho y tomar parte en tours guiados inmersivos, para aprender más sobre este increíble lugar y tiempo. Basado en el sistema de selección de diálogos presentado en Assassin’s Creed ® Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece pondrá a prueba a los visitantes con una atractiva, divertida y gratificante quiz al final de cada tour.