Digicel presenta como propuesta innovadora para este fin de año el recién llegado Huawei nova 5T, el nuevo celular que merecen sus usuarios. En busca de satisfacer al cliente actual que cada día demanda fotografías de calidad profesional en un Smartphone; y además la mejor red con la cual compartir sus contenidos en tiempo real.

Huawei nova 5T

El Huawei nova 5T cuenta con la nueva pantalla HUAWEI Punch Fullview Display de 6.26 pulgadas; 2340×1080 con una relación de pantalla a cuerpo del 91.76%. En la parte superior izquierda de la pantalla, está escondida una cámara para selfies con IA de 32MP con la resolución más alta entre los competidores hasta la fecha. La cámara para selfies con f / 2.0 cuenta con embellecimiento por IA para proporcionar una mejora natural en la piel y del maquillaje facial.

El nova 5T presume es impulsado por un poderoso chip, el Kirin 980, el cual es característico de los teléfonos insignia. Así es. El nova 5T es una nueva generación de teléfonos de gama media equipados con un chip insignia de 7nm. El cual brinda capacidades de alto desempeño en fotografía y videojuegos. Acompañado de una gran memoria de 8GB + 128GB y una potente batería de 3,750 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5W. Lo que permite lograr una carga de hasta al 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Con cinco cámaras con Inteligencia Artificial. Una frontal de 32MP; una principal de 48MP; una súper gran angular de 16MP; una para fotografía macro de 2MP; y una de asistencia de profundidad de 2MP. El nova 5T logra imágenes impactantes y proporciona una experiencia fotográfica en todos los escenarios y condiciones.

Como pioneros en planes con Data LTE Pro Ilimitada en Panamá, estamos felices de traer este equipo al país, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una excelente cobertura y señal, y planes a los mejores precios, en un equipo de gama alta y de última generación y con un 50% de descuento, que lo hace accesible a nuestros cliente.

Gloria Castro, Gerente de Producto de DIGICEL

En Huawei estamos muy contentos de recibir en Panamá al pionero de la familia NOVA, con el que apostamos por un procesador de gama alta, cuatro sensores para el apartado fotográfico, un lector de huellas en una ubicación inusual, entre otras originales características que resultan en una experiencia completa e innovadora para nuestros cliente.

Javier Saavedra, Gerente de Producto de HUAWEI.

El Huawei nova 5T llega en 3 colores: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro, y con un descuento del 50% para clientes nuevos o que renueven su plan post pago con Digicel.

El nova 5T forma parte de las ofertas navideñas que trae Digicel para sus clientes a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre 2019, creyendo fielmente en que su clientela se merece magníficos regalos para estas fiestas por todo su esfuerzo durante el año; y principalmente por su gran lealtad.

Entre sus promociones para clientes postpago, obsequiarán desde una super bocina JBL GO 2 al comprar una línea (solo SIM Card), hasta un Smart TV de 32” para sus clientes de e-shop que compren 2 líneas post pago. Y para los clientes prepago, traen el CHIP de ORO que trae 12 meses de la mejor data LTE ilimitada con 5GB de data para compartir y 12GB para navegar en 3G; y el celular Huawei Y5 con 12 meses de redes sociales ilimitadas, ambas opciones disponibles en módicos precios al adquirir una nueva línea de prepago.

En Digicel estamos siempre pensando en ofrecerle a nuestros clientes, los mejores productos y ofertas innovadoras, enfocadas en su economía y sus necesidades. Y constantemente buscamos innovar con los equipos y servicios que ofrecemos para ser el operador favorito de los panameños. Hoy, vemos el nova 5T como el celular que tiene todo lo que necesitas y es la opción perfecta para los que aman tomar fotos, con la calidad de un profesional, sin dejar a un lado el dinamismo y estilo,

Aymara Crespo, Gerente de Relaciones Públicas de Digicel.

Con el Huawei nova 5T, Huawei y Digicel traen a Panamá algo más que un simple dispositivo electrónico de consumo, sino un emblema de la vida moderna, teniendo como misión el democratizar la tecnología de Huawei y ofrecer una experiencia Premium al usuario Digicel.