Spider-Man: Far From Home, la ultima película de la fase 3 de MARVEL, el inicio del nuevo Iron Man.

Antes de comenzar debemos saber de que se trata la película. Esta se desarrolla luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, donde como todos sabemos, sufrimos el deceso del gran Tony Stark. Nos sigue contando la historia del adolescente de Queens llamado Peter Parker (Tom Holland) quien aún extraña a su mentor, y por lo que se ve, todos quieren que Peter sea el nuevo Tony Stark. Incluso, este le deja todos sus implementos, incluyendo sus gafas inteligentes.

Spider-man: Lejos de casa
Peter Parker y Mysterio

Bueno por que se llama «lejos de casa», este nombre es debido a que la historia se desenvuelve en que Peter y sus amigos de la escuela se van de vacaciones a Europa. Él, lo único que quiere es dejar su manto de superhéroe en casa. Pero lo que nuestro héroe arácnido no esperaba es que en Europa se encontraría con desastres hechos por los 6 siniestros. Aquí es donde conoce a nuestro querido Mysterio (Jake Gyllenhaal); quien supone ser de un universo igual al de nuestro héroe, donde su hogar fue destruido por los 6 siniestros. Ojo, Peter anteriormente dejo en buzón de voz a nuestro querido Nick Fury (Samuel L. Jackson) hasta que éste lo va a buscar a su hotel para que conozca a Mysterio y explicarle que sucede. Peter sigue sin querer ayudar, ya que solo piensa en cómo conquistar a MJ (Zendaya) su único y gran amor.

Spider-man: Lejos de casa
MJ y Spider-Man

Y como siempre el resto se los dejo a ustedes para que lo descubran viendo la película, pero ahora vamos a lo importante.

Lo Bueno

Es una película bastante entretenida, de inicio a fin nos tiene riendo y disfrutando de las aventuras de Peter Parker y del amigo de la silla, Ned (Jacob Batalon) conociendo el amor.

La forma en cómo lograron al personaje de Mysterio es la ideal para lo que quería ver en esta entrega, incluso me sorprendió el enfoque que le dieron.

El amor no podía faltar, y la forma de demostrarlo, te lleva a recordar como era el amor de adolescentes.

Spider-man: Lejos de casa
Imagen Promocional

Lo Malo

Es difícil dar malos puntos cuando se trata de MARVEL, pero solo tengo uno. Creo que en la historia de Spider-man, costó que llegaran a la forma completa del personaje. ¿Qué quiero decir? En una película de superhéroes, siempre se sigue una línea y normalmente en la primera parte de esta deben presentarnos por completo al personaje, en cambio en esta en la tercera parte se ve su forma total.

Pero esto no quiere decir que sea una mala película, y por eso los invito a verla, si ya la vieron los invito a comentar que les pareció o vayan a mis redes sociales y díganme su opinión.

Saludos.