HUAWEI Freebuds 3: Para muchos consumidores la época de los audífonos con cables se ha terminado. La conveniencia y libertad lograda a partir de los dispositivos inalámbricos – sin mencionar la calidad de audio superior – significa un fin a los cables enredados y a los jacks llenos de pelusas.

Un área donde el cable le gana a lo inalámbrico es en la duración de la batería, después de todo los audífonos con cable no necesitan ser cargados. Gracias a los Freebuds 3 de Huawei, audífonos de Estéreo Inalámbrico Auténtico TWS (True Wireless Stereo), los primeros que presumen un diseño abierto ergonómico y cancelación activa de ruido, ofrecen tres diferentes tipos de carga, lo que significa que siempre tendrás energía suficiente para música mientras estás fuera o para tomar aquella llamada importante.

Con cables, sin cables o en carga reversible, tú decides HUAWEI Freebuds 3

Los Freebuds 3 de Huawei ofrecen tres métodos diferentes de carga, ambos, alámbricos e inalámbricos con una base de carga inalámbrica avanzada o con un teléfono compatible con carga reversible. Mientras la competencia entre dispositivos inteligentes se vuelve más intensa, los fabricantes están trabajando arduamente para hacer los tiempos de carga tan cortos como sean posible. Basada en la tecnología Supercharge de Huawei, los Freebuds 3 ofrecen una tecnología Supercharge de 2W líder en la industria (comparada con la 0.8W de los Airpods 2 de Apple), haciendo la carga más fácil y rápida para los usuarios en movimiento.

Una sola carga de 30 minutos con un cable brinda hasta 14 horas de reproducción de música. Mientras que una carga de 30 minutos con una base inalámbrica proporciona hasta seis horas. Además, en pruebas de laboratorio, el estuche de los Freebuds 3 de Huawei se carga hasta 70% de la batería con una carga de 30 minutos con cable tipo C, mientras que el de los Airpods 2 de Apple sólo alcanza el 35% de nivel de batería con el mismo tiempo de carga, de igual forma, con una carga inalámbrica de 30 minutos los Freebuds 3 de Huawei alcanzan 30% y los Airpods solo 20%.

Los Freebuds 3 de Huawei pueden ser cargados también con un smartphone Huawei que sea compatible con carga reversible ofreciendo un día entero de uso fuera de casa, Todo lo que los usuarios necesitan hacer es poner el estuche de los Freebuds 3 en el área de carga al reverso de un teléfono con el logo apuntando hacia arriba.

Batería de rendimiento fantástico, incluso en modo de cancelación activa de ruido

Dentro de cada uno de los ligeros (4.5g por audífono) audífonos se incorpora la cancelación activa de ruido de Huawei, y la tecnología de sensor óseo para brindar llamadas de alta calidad. Con poderosas capacidades de carga, los Freebuds 3 de HUAWEI brindan hasta cuatro horas continuas de reproducción de música con una carga completa. Adicionalmente, el estuche de carga provee hasta 20 horas de duración de la batería, permitiendo a los usuarios un viaje musical de casi todo el día. Para usuarios exigentes se recomienda usar múltiples métodos de carga para reproducción ininterrumpida.

Los audífonos perfectos en cualquier escenario

Sea cuál sea la forma en la que decides cargar tus audífonos HUAWEI Freebuds 3, sabrás que serás capaz de mantenerlos cargados y listos para usar donde sea y en el momento que los necesites. Ya sea en un trayecto ruidoso, en la bici, tomando una llamada de conferencia o al escuchar tu podcast favorito.