Esta semana recibimos la sorpresa que el nuevo juego de Crash Bandicoot estaba disponible en el Play Store, pero lastimosamente no para todos los países aun. Hoy te traemos un truco para que lo puedas tener de antemano mientras sale en el Play Store. Esta técnica te servirá para otros apps también.

 

Los creadores de Candy Crush, King, fueron los responsables de esta nueva edición del juego. Este juego estilo Endless Runner, donde el personaje corre y lo que nosotros debemos hacer es ayudarlo a esquivar, saltar y atravesar obstáculos, al puro estilo del juego Train Surfer.

Es claro que están apostando a este modo de juego que suele ser un poco adictivo para los jugadores de móvil, bueno basta de charla  y procedamos al procedimiento para instalarlo.

Instalar Crash Bandicoot

Este instalador viene en un formato no tradicional, (generalmente es APK) este juego viene en formato xAPK, así que necesitamos de algunas herramientas que nos ayuden:

  • Descargamos el archivo xAPK de la tienda de Uptodown: Crash Bandicot
  • Buscamos en nuestro Play Store el app: APK Installer by Uptodown
  • Una vez instalado lo abrimos y buscamos el instalador que debe estar en la carpeta Download de nuestro teléfono.
  • Procedemos con la instalación, nos pedirá algunos permisos y cambiar la configuración del teléfono para aceptar aplicaciones de terceros.
  • Y listo tendremos la aplicación en nuestro teléfono instalado y a disfrutar.

 

La otra opción que tenemos es descargar la tienda de aplicaciones de Uptodown