La HUAWEI Band 4 combina con cualquiera de tus outfits. No sólo tiene un diseño compacto y sutil —y está disponible en colores Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black—, sino que, además, su pantalla de .96 pulgadas puede cambiar de carátula en unos minutos. Aquí te guiamos paso a paso.

Rápido y sencillo

  • El primer paso es abrir la aplicación Salud en tu smartphone
  • Ir a la pantalla “Dispositivos”.
  • Elige la HUAWEI Band 4
  • Toca en la opción “Más” del apartado “Esferas del reloj”, donde se desplegarán más de 50 carátulas.
  • Selecciona la que quieras descargar y da clic en “Instalar”.

¿Y las que ya descargaste?

Puedes descargar todas las carátulas que quieras y éstas se guardarán en tu smartphone. Para explorarlas, ve a “Dispositivos” desde la app Salud y elige “HUAWEI Band 4”.

De nuevo, toca en “Más” dentro del apartado “Esferas del reloj”, y después en “Mías”, donde encontrarás las carátulas descargadas. Selecciona una y da clic en “Configurar como predeterminada”.

Directo en tu Band 4

También existe la posibilidad de cambiar de carátula desde la HUAWEI Band 4. Para hacerlo, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla principal de la pulsera, ve al menú “Más” y da clic en “Caras”. Elige la carátula que sea de tu agrado.

Es una excelente opción para quienes desean entrar en el mundo de los wearables con el objetivo de monitorear su actividad física y estar más conectados.