Canon piensa en los fotógrafos profesionales que necesitan controlar varias cámaras a la vez, por eso acaban de presentar una herramienta muy útil para ellos. La Cámara robótica de Canon. Han introducido un sistema de cámara robótica CR-S700R que le permite dirigir de forma remota múltiples DSLR desde una PC. 

Cámara robótica de Canon

El sistema de cámara robótica Canon CR-S700R gira en torno a una cabeza panorámica remota. Esta se puede utilizar para controlar y tomar imágenes fijas de forma remota con una cámara y lente EOS compatibles. Este sistema incluye una caja de entrada pequeña y liviana: el controlador de cámara IP CR-G100. La aplicación remota de cámara CR-A100 (se vende por separado) permite a los usuarios controlar múltiples cámaras desde una PC, mostrar imágenes en vivo y disparar remotamente una cámara o disparar simultáneamente con múltiples cámaras.

En este momento, necesitaras de una EOS 1D X Mark II o Mark III para aprovechar esta herramienta. También necesitará una lente compatible de la familia de la serie L de gama alta, como la 24-70 mm f / 2.8L o la 100-400 mm f / 4.5-5.6L.

El sistema de cámara robótica llega a mediados de febrero. Canon no proporcionó precios, pero el costo podría decirse que no es el factor decisivo aquí.

Centro de preferencias de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: