ROXP4 ¿Quién dijo que Carnaval y tecnología no se juntan?

En el carnaval de Sao Paulo, Brasil, lograron juntar tecnología con Samba, y hacerlo bien, en tan solo un año. ¿Sería replicable o inspiración en otros……


Leer más

Las nuevas políticas de Twitter pueden incluir etiquetas para tweets engañosos

Twitter reveló que está considerando etiquetar los tweets de líderes políticos y otras figuras públicas si los tweets tienen mentiras o información……


Leer más

BabyTech: Nanit, Machine Learning, IoT para “dormir como un bebé”

Nanit fue creado por una empresa de tecnología que decidió solucionar una de las mayores preocupaciones de las mujeres con bebés que aún no caminan.


Leer más

Micro Brew Fest, El HUB de la Cerveza

Micro Brew Fest, El HUB de la Cerveza - Recuerdo que de mis primeros contactos con una cerveza artesanal fueron en el primer Micro Brew Fest, ya hace 7 años


Leer más

Disrupción: maquillaje a tu gusto, al instante e impreso en 3D

El maquillaje femenino no se asocia fácilmente con tecnología, aunque detrás de esta industria existe muchísima ciencia e investigación, son los……


Leer más

El Coronavirus también afecta la tecnología

El Coronavirus ha encontrado formas de afectar también a la tecnología de diferentes maneras. Desde cierre de tiendas, hasta cancelación de eventos.


Leer más

Snafu Records, un sello discográfico que utiliza algoritmos para encontrar el próximo gran artista

En este punto, la IA no es un concepto nuevo para los músicos. Hemos visto a artistas como Björk y Arca usar la tecnología. Ahora le toca a Snafu Records.


Leer más

Disminuyó la cantidad de vulnerabilidades y exploits reportados durante el último año

ESET repasó las vulnerabilidades y exploits en los últimos años. El último año se registró una caída en la cantidad de vulnerabilidades reportadas.


Leer más

Publica un artículo en Ponte GEEK